⚠️ Debo advertir sobre Barons, debido a una terrible experiencia que tuve allí.
Entré. Había un gerente masculino que no había visto antes en el mostrador. Me presentaron a cuatro mujeres. Elegí a Karina. Ella me llevó a una habitación y me hizo desnudarme. Me acosté en la mesa mientras ella iba a consultar con el gerente.
Luego Karina regresó y de repente me dijo que no podía hacer el masaje. Me quedé atónita. 😲 Las chicas siempre me habían tratado bien y yo las había tratado bien. De repente aparece este hombre y me tratan con discriminación.
Luego entró el gerente e intentó agregar cargos adicionales: una tontería que nunca había escuchado antes. Simplemente me fui disgustada.
Esta es una de las peores cosas que te puede pasar en un spa: simplemente ser rechazada sin una razón.
Le había dado mucho dinero a este spa en el pasado, pero ahora pierde todo esto. Nunca volveré allí. Ni tampoco mis amigos. Lo único que podría salvar a Barons en este momento es hacer una disculpa pública, incluyendo una declaración sobre si Karina seguirá trabajando allí. Hasta que eso ocurra, seguiré publicando en muchos foros, advirtiendo a la gente de que pueden sentirse insultados de la misma manera que yo.