Buenas tardes queridos compañeros, quería comentarle mi experiencia del día de hoy en aura spa, están con una promoción de 4 manos, fui y estaban 2 chicas , una tipo alemana y otra pulposa con un lindo rostro, local pequeño pero cómodo, pase a la ducha correspondiente y luego a la camilla para el masaje, primero boca para bajo , una se encargaba de la.cintura hacia riba y la otra hacia abajo , masaje relajante muy bueno, y la de abajo ya le.va rozando al amigo despertandolo y jugando con los huevos, ahí ya me la puso a mil al amigo , me piden para dar la vuelta , masaje nuevamente parte de arriba y abajo , hasta llegar a la descarga del amigo , que una se encarga de rozar , morderme los pesones y colocandome su melones sobre mi boca para supcionarlo y la de abajo con un pete y una trabada de huevo increíble, hasta llegar a explotar en la cara de una de ella , una experiencia única, le recomiendo probar queridos compatriotas
Bueno por lejos, en el gusto de los consumidores MA con Luana y Megan después creo vienen Pequeña Mia a una cabeza, luego es muy variado mis candidatas ni a lo premio! A un solo colega le gustó era adicto a Sol de Luxor por eso creo
Hola que tal vos pensas que yo me tomaría tiempo de creear una cuenta para recomendaciones jaja eso te lo dejo ATI que no tienes nada más importante que hablar de mi eres mi fan 😸 gracias a dios tus maldad Ami no me perjudica si eso es tu intención podés creearte mil cuentas hablando mal de mi porque todos tus comentarios son de mi estás obsesionado conmigo y lo de las camaras es del edificio es para mí seguridad y los clientes si tus intenciones son malas obvio que no te va gustar que estén las cámaras acá afuera.pero los hombres pulceras saben esa camara está hay les puede ayudar para cualquier cosa está en la calle que te molesta que el departamento tenga camaras todo edificio buen nivel tiene camaras tenés un divage vos buscate un trabajo