Recomendacion del dia Sofi independiente atiende hacia lambare tendra unos 19 o 20 muy agradable, varias poses muy complaciente no te apura cuerpo de teens 🔥 local discreto con estacionamiento 0991370504
Como estan? Paso a dejarles el dato de una madurita 10/10 🔥
Fuego en todos los sentidos, precios accesibles, trabaja 24 horas en lambare. Sra Shandal a lo mucho le pongo 36, señora rubia muy agradable sexo genial, pete pefecto y sus masajes una locura 0991370504 por si le sirva a alguien fui un viernes y me dijo que todos los viernes y sabados te regalan una cerveza me sorprendi y pedi esperando alguna pilsen 😂 grande fue mi sorpresa que me trajo una coronita realmente la pase de 10
Personalmente no le pondría en mi top 5 luego, pero tampoco diría que es fea. Independientemente de su cara, lo que le destaca a Meli Hentai es su servicio y su buena onda. Siempre pasé muy bien con ella. Yo muy rara vez reincido con las señoritas porque el chiste para mí es la variedad, pero con ella pasé varias veces porque da gusto legalmente. Muy subjetivo igual todo lo de la belleza en el rostro.
Ufff ahora quiero saber qué opinan los muchachos con respecto a Meli hentai que es una de mis pendientes. Claro que cada uno tiene sus gustos pero quisiera saber la opinión del resto