Depende mucho , yo siempre salgo con mi famosa frace costo/beneficio la tipa está producida , es como la vez en la foto , tiene un sofá grande y una cama regular, el aire funciona y suelen haber jovencitas tipo Marisol más o menos cumple el tiempo y Fio si le agarras bien , finge y todo esto por la módica suma de 150 mil gs! Creo es una buena inversión para las estadísticas ella debe tener 25 a 26 años pero parce de 20 no hay trampas ,una vez probé un trio no fue de lo mejor , individualmente le sacas más provecho fue mi caso con Marisol que desapareció del local esa si tenía 18 años
Qué tal colegas? Alguien ya pasó con Fío del local 343 de San Lorenzo? No les voy a mentir, dicen que son muy mecánicas incluso piloto automático, pero qué bien se ven muchas en ese local y me encantaría pasar con la susodicha
Jajaja, como pudieron caer en esa jugada, yo también fui víctima lo que me jodio es que quería algo fuerte y encontré algo light , la primera que se presentó le faltaban sillas solo por eso a esa altura, 40 grados de calor ya con unas encima pero las sillas me eche atrás luego aparece una rubia alta muy linda salvó la tarde , pague canon mínimo 100 pero valía algo más la chica esas que ni su nombre sabes , las desapercibidas de esas tengo un montón, ni me acuerdo cómo se llamaba salvó nombres o desempeño y/o belleza que me hagan volver! Ahora guardo los números y según voy chequeado las bloqueo! Para saber que algo no funciona! En realidad no la pasé mal pero cuando no es lo que ofrecen ese es el tema más en verano donde sudas por respirar , la que me recibió fue una Sra ya entrada en años