Que tal señores no soy el mas indicado para decir esto pero por lo menos los relatos consultas o diferentes cinsultas sobre chicas wue promocionan en las paginas podemos colocarlas en las que corresponde en las xp de las agencias o las xp en inseoendientes asi la busqueda es un poco mas facil ja ja ba
Perdon por la.acotacion pero es una opinion para un poco mas de orden ahora trate de ver sugerencias de una agencia entre en su tema especifico y hay muy pocas casi nada y al poner en el.buscador vi que aca y en otros temas si habia
Repite con Camila (pelirroja) y dos veces con Katalina en misma semana. Es una tortura elegir entre Camila, Nicol y Katalina cuando están frente a ti mientras agradeces a tu buena suerte. Katalina es una auténtica monada, amable, complaciente, no dice que no ni regula las posturas. Camila, sus labios gruesos y jugosos, ¡uff!
Nunca he tenido una mala experiencia en Brithania desde que Maira era mi favorita. Ahora trabaja en otra casa, lejos del centro. Encontre ella tambien en su nueva ubicación!
Saludos a los puteros de siempre,desde el infierno como una vez comenté antes que Recluta Burlon, mi Alter Ego hubiera sido el Dr Jekyll y Mr Hyde
Ahora estoy en modo Dr Jekyll ose alejado de la droga y la prostitución, veremos hasta cuándo, de momento borre todos los contactos de las cariñosas , no sin antes regalarlo al forero que más me escribió.
no tengo 1 puto número de pendeja, y las fotos todas borradas de mi papelera , no se a quien le importe.
Pero en fin veremos si cuanto aguanto para regresar a las andanzas o definitivamente muere Mr Hyde