Después de cuatro años visitando este lugar, que es su tercera ubicación desde mi primera visita (Shopping Pinedo, luego frente a un gimnasio y ahora en su ubicación actual), nunca pensé que escribiría una mala reseña de EH. Dado que ya había estado con Bianca, Helen, Giselle, Rebecca, Jazmín y Hanna varias veces, un día solo estaba Mily disponible a primera hora de la tarde y decidí arriesgarme basándome en las fotos. Recuerdan el viejo dicho de "no juzgues un libro por su portada"? Pues sí, esa fue exactamente mi experiencia con Mily.
Desde el momento en que abrió la puerta, ni un saludo, ni energía, ni entusiasmo, y lo más importante, no hizo ningún (cero) contacto visual en todo el tiempo. Cuando subimos a la habitación, se quedó en la esquina jugueteando con su teléfono; de nuevo, CERO interacción, ni siquiera un intento fingido. Sabía que sería una experiencia mediocre dada su actitud. Soy un caballero y no era mi primera vez. A veces en la vida, hay que asumir las consecuencias y seguir adelante. Pero este foro tiene una razón: compartir y advertir a otros clientes. Basándome en mi experiencia, no recomendaría a Mily en absoluto.
Le pagué un extra por oral natural, e incluso eso fue una mala idea. Además, cabe destacar que no quiere quitarse la ropa. Tienes que tomar la iniciativa y lidiar con su estúpida pregunta de "quieres que me quite esto o aquello?". Y, de nuevo, sin hacer contacto visual. Dudaba si estaba tratando con un robot tonto o con un pez muerto. Al final, la puse en modo perrito y di por terminada la experiencia.
Menos mal que solo había reservado 30 minutos por falta de buenas reseñas sobre ella. Me arruinó la experiencia y ahora no vale la pena viajar 40-45 minutos de ida y vuelta.
Esos días de experiencias sólidas, fiables y memorables con personas como Bianca (y sus encarnaciones posteriores), Larissa, Andy, Jaz y Helen quedaron atrás.
Por
Frankfurt · Publicado