Jump to content
  • Ultimos Posteos

• Querido colega, agradecido por la información que nos haz brindado, y con todo el respeto hacia las chicas que nombraste y no es por quemarlas ni nada, pero dos de ellas me habían dicho que cogían sin c. por un extra 💸 , no sé si sea tu caso, pero al menos ya se con quién no ir.
    • Ella me había dicho que andaba atendiendo callado nomás y que no cuente nada, por eso ya no había contado mis exp. con ella, pero difícil luego es privatizar a una scort sabiendo que cualquier momento puede pasar esto.
    • La cagaron los perros con 🍭. El colega que la privatizó lee el foro claramente y pilló que ella cada tanto se escapaba para atendernos. Perdimos todos por los indiscretos que vinieron aquí a contar 
    • Todos tenemos panza firo todas las scorts tienen panzas (pancitas en todo caso)....  Arroz blanco y tortillita con cebollita de verdeo en Bolsi también se vende  Que tiene que ver el arroz blanco?? firo no tiene co gracia lo que escribís yo solo conté que hago o que hice... mi experiencia con chicas Hot hacena algo productivo firo por el bien de la humanidad. sipa!, firo porque pio te molesta que haya regalado 300 mil al otro forero, regalé porque puedo y quiero  firo yo no soy como vos yo no soy miserable, a las chicas les suelo dar propinas (dinero extra aparte de su trabajo)  Vos firo en tu vida de mini putañero no creo que hayas dado propina "alguna vez" a las chicas, yo sí... porque puedo y quiero mínimo doy siempre un millón a algunas... a otras 1.400.000 a otras 1.500.000 y a otras 2 millones.... obviamente no te voya poder contar el nombre de todas las chicas a quienes les beneficié  dándoles un poco más de dinero extra por ser ellas buena onda conmigo...  aunque si queres te tiro un par de nombres, 1.400.000 a Eva 1.500.000 a Majo, 1.500.000 a Belén 1.500.000 a Gabi 2 millones a Alma 1.500.000 a Dulce zona sur Fernando a Tanía 1.000.000 y así sucesivamente  Si me crees o nó firo (no me importa) lo último que te voya decir es que según Bolt mis ingresos esta semana fueron más dos millones, peroo realmente yo no e visto esa plata porque yo los viajes no los cobré como anteriormente ya dije, además la comisión a Bolt yo le pagué más de 500 mil yy el combustible sin contabilizar el costo por el alquiler de la cuenta de esta semana me salió mas de 1.800.000.... todo eso salió de mi bolsillo  ese 300 mil que le dí a tu colega y que por la pinta "te está picąndo" no salió co de tu bolsillo.... no vaya na plaguearte y atacarme al pedo, firo andana a la EXPO oque (relajate).... todo el día co estas en el Foro escribiendo macanada 😂🤣 mm
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...