Mi estimado, primero que nada no esta demás recordarte que no te ilusiones o te enamores; disfruta el momento y guardalo como recuerdo, nada más. En segundo lugar, yo recomendaria a todos cuidarse siempre al tener relaciones, lo mas que se pueda. (usar preservativo, no practicar sexo poco tiempo despues de depilarse, orinar luego de finalizar el coito, entre otras medidas de seguridad respecto al uso correcto del preservativo). Opino que a lo mejor le gustaste. Las mujeres sienten atracción y una necesidad casi instintiva de aparearse con el "hombre ideal", el hombre ideal es muy subjetivo, al menos en terminos estéticos, para cada mujer. Sin embargo, nunca vas a saber realmente cual fue su motivación. Recuerdo que en una ocasión me paso algo, el preservativo se rompio y la señorita sugirió continuar de todos modos, en ese momento no me importo nada, pero los días consecutivos fueron de profunda preocupación y pensamientos catastróficos. Yo se que hay colegas mas y menos temerarios que no sentirían remordimiento y tambien hay colegas muy precavidos y meticulosos que se preocuparían si les pasa. Si a algún caballero o dama le ocurre que se rompe el preservativo o no lo usa directamente y luego se angustia por la infinitas e improbables consecuencias. Recomiendo que asistan lo antes posible al instituto de medicina tropical, allí consultaran con un medico en urgencias, le explicaran lo sucedido con total honestidad y este profesional les hará completar un "formulario de accidente laboral", seguidamente comenzarán un tratamiento retroviral (preventivo) y gratuito que deberán seguir al pie de la letra. Espero te sirva mi opinión y que puedan aprovechar mi humilde recomendación. Q.E.B.C.L.A.
Por
EsculturaDeMetal · Publicado