Título: Visita impensada.
Subtitulo: El mejor mañanero.
Esta semana tuve un mañanero inolvidable en este templo del placer con Angely.
Justo pasé por la zona, y ví a la bebé Angely parada frente al local y no tuve de otra que retomar la marcha. No iba estar tranquilo en todo el día si no lo hacía, tenía que nalguear a esta belleza para luego continuar con mi rutina si o si.
Llegué, ritual de rigor, aboné por 40min y pasé a esperarle en la habitación ya medio en pelotas y con muchas ganas.
Ella estaba con un vestido rojo que hizo volar mi imaginación, entró y se me aceleraron las pulsaciones, ella lo notó y me correspondió con besos deliciosos en el cuello, olía tan rico ¡mujer perfecta!
Ella seguía vestida, comencé a quitarle la ropa, ella me acarició el rifle que estaba por perforar el boxer... Ya en pelotas me senté en el sofá, ella se arrodilló y encapuchó el rifle y su boca fue directo a mis orejas, desde ahí pasó al cuello, a mi torso hasta bajar al rifle y mis dedos se hundieron en su pelo, mientras ella hacia los suyo. ¡Uf! ¡Delicioso!
Claro que se dio cuenta que me tenía encendido, la sonrisa pícara que lanzaba cada que me miraba mientras me lamía el rifle la delataba.
Mientras ella daba rienda suelta a su lengua recorriendo todo mi rifle de manera deliciosa, yo me mordía los labios, gemia y suspiraba para hacerle notar que me encantaba lo que estaba haciendo.
Después de que eso le pedí que pare y que me monte ahí mismo, ella obediente se paró y ensarto mi rifle en su ser, me cabalgo despacio, luego sus caderas adquirieron vida propia y nos movimos al mismo compás, sin separarnos la levanté y seguimos el mete y saca parados, aquello era la gloria y la locura – ¿Te gusta? - me preguntó -Me encanta, le contesté.
La tenía de frente y mientras la veía trataba de guardar en mi memoria su cara de éxtasis y en esa posición se vino el primer disparo de placer. Así fue que con embestidas más potentes y un fuerte gemido terminó la primera ronda.
En el intermedio platicamos de varias cosas interesantes. Esta bebé además de bella y cariñosa, es súper inteligente. Se me fue la hora conversando con ella...
-Estás para uno más me preguntó? -Cuánto me queda de tiempo? le repliqué y me contestó: "te quedan 5 min" y reforzó con una sonrisa pícara: "tiempo suficiente para hacerte venir otra vez con mi boquita"... Dudé, pero puse a prueba sus palabras... Encapuchó el rifle y comenzamos la segunda ronda con masaje a los gemelos al par de un pete a ritmo cambiante... sonó la alarma, tomó el cel y lo apagó, ella continuo en lo suyo mientras me miraba y gemia tras cada lamida al rifle, unos minutos más y efectivamente me hizo disparar mi segunda bala de plata.
-Calificación: 100/10 (puntos extras para esta niña por comprometida y aplicada).
-Inversion: 200k por 40min.
-Reincidencia: Por supuesto que SI!!! Siempre es un placer coincidir con esta bebé de la casa.
Ese fué mi reporte colegas, hasta el próximo grito de hi yo Silver, away!
-
Por
El Llanero Solitario · Publicado