Hola
Pero cuando estuviste con Luana prendiste la luz? Yo sí..su nalgota 👌🏻 formidable.. mas de una vez pasé con ella.
Entre la camilla de masaje y la cama hay un sillón re amplio y cómodo en ese sillón ella se colocó posición doggy style todo el proceso fue una maravilla.. < envestidas inolvidables por sus nalgotas blancas y redondas no tiene comparación.. fue tan placentero que cuando llegué a mi casa me puse a recordar ese momento una y otra vez.. del 1 al 10 yo le pongo 10 porque es pulcra y por el buen servicio agradable que ofrece.. en un momento determinado me dice <Haceme lo que vos quieras como vos quieras.. escuchar esas cosas exitan mucho.
Con Tania tengo lindos recuerdos pero me quedé corto pude haberle disfrutado mas < hablando sexualmente.. pasa que ese día estaba yo pila'í pero mas alla de eso igualmente disfruté de su compañía salimos a cenar en un lugar público y lujoso ella estaba vestida con un vestidito que dejaban sus nalgas al descubierto yo la verdad no quería que nadie la mire pero bueno ella de por si es sexy y no se acomplejó con su diminuto vestido.. del 1 al 10.. 10 puntos para la lady.
Por
alelu yo · Publicado