Estuve requete leyendo el foro para darme mas cuenta sobre los gustos ajenos
leí la experiencia de @God19842025 él dice que le conoció a una chica de nombre Laura y también dijo que quedó fascinado por la performance de ella, bueno como yo soy un chiqui curioso hice algo que mis amigos ingratos @Robert J. Y don @Peter Clemenza nunca hicieron (según. Yó --> tengo mis dudas)
Ellos dijeron que nunca pisaron Brithania
yo entonces por querer hacer lo contrario de ellos fui hasta ese Antro para familiarizarme, mas que por otra cosa sinceramente fuí a esa agencia porque el comentario del señor @God19842025
Me conmovió mucho.. todo lo que él escribió estuvo 👌, él dijo en una parte de su comentario que la señorita Laura le hace 10 - 0 a la mayoría del ruedo actual.. el amigo forero dijo que tuvo muy buena experiencia con Laura y que si o si iba a ver reincidencia.
Leer todo eso hizo que yo no dude.. me preparé y fui a mironear, llegué a la casa de citas toqué el timbre y muy amablemente me recibieron, pasé a la suite con la elegida, yo lo único que voya decir es que Laura es un bombón una lindura de mujer.. ella se puso posición perrito y yo con un suspiro la contemplé..
Yo del 1 al 10 le voy a poner 10 sobresaliente, ella quería una revancha pero yo estaba apenamí ya otra vez < me refiero a que estaba muy agotado por el traqueteo sexual en sí.
Por
alelu yo · Publicado