Bueno mi gente, les traigo mi xp con Nahir que publica en la pág de las 3 k's, cuyo número es 0981174735
Su local queda sobre la calle Teniente Molas casi en frente del colegio San Roque barrio Lucerito de San Lorenzo
Me recibe amablemente, toda buena onda, tendrá unos 30 años por ahí o casi, pero de esas que no parecen de esa edad, cara de puta petera, me pide al toque que me desnude porque ya quería chuparme, los perros su pete aunque haya sido con capucha fue uno de los mejores que me hicieron, tiene una técnica de la gran puta aparte de sentirse el piercing de la lengua, pasamos al misionero y me decía cosas sucias pero excitantes, me pedía más y más que no parara, casi terminé ahí, le pedí que se subiera y la cabalgata le doy un 20/10, se mueve como loca, después para terminar ya le pedí de 4 y ese culo es monumental, rebotaba como loco, y ahí ya no pude más, se vino la descarga.
Su servicio es sin apuros!!! Su ganas de petearme al toque es una manera de calentarte nomás porque gemía que daba calambre.
Para los que quieran saber ella tiene un poco de panza pero es detalle, es como cogerle a una casada pero de esas que te devoran, así que tienen que tener estado para darle con todo, si quieren disfrutar claro, o igual ella va a hacer todo si van pila'i, ella es la indicada, no se me quitaba de la cabeza ese morbo de como si fuera cogerle a una casada, algo prohibido y ella pone totalmente de su parte
Quise pasar con Daniela pero me dijo que su canon mínimo ahora es 150 mil y yo solo quise tirar un 100 mil hoy para liquidar la jornada, lo cual no me arrepiento, con Nahir fueron 20 minutos de pura locura por 100 mil, pasaría con ella de nuevo por su pete monumental pero cuando tenga más estado porque gente ella les va a devorar.
Creo que maneja otros números como por ejemplo +595 982 575486
También envía videos por 30 mil creo que son como 3 por ahí, yo no pedí, pasé directo, pero ya que pasé junto a ella le doy mi voto de confianza por si quieran ver antes y 30 mil les parezca una ganga
Aprobado por Denver gente! Buen provecho y que en la semana les vaya todo bien
P.D:
Espero reporte por fa!!! Yo ando cazando y contando acá corriendo el riesgo porque voy a mucha parte sin leer reseñas jajaja
Por
Denver · Publicado