buenos días, vengo a dejar mi experiencia del dia martes de esta semana si no me falla la memoria, recien ahora puedo dejar mi aporte.
Tenía una sed de venganza por una batalla perdida que tuve con la valkiria Megan, había perdido con sus habilidades bucales , por ende andaba buscando revancha a lo que pregunto por ella, lastimosamente no se encontraba en ese momento pero estaban Adri y luana , sin pensarlo 2 veces pido por luana, debía erradicar esa sensación de derrota de mi ser.
Ducha correspondiente y me siento en la cama , una pequeña charla cordial y me acuesto, empiezas las caricias los besos hasta ir donde esta las espada samurai, que deleite , que sensación, aunque todo eso ya lo saben , esta ves estaba mentalizado a no perder tan rápido la batalla, después del buen sexo oral me pregunta amablemente si deseo continuar de ese modo o pasamos a la pelea cuerpo a cuerpo, Sii!!! empecemos fue mi rotunda respuesta. Le pido que se suba encima pero de espaldas... Señores que tremenda cola, bien firme y dura , pensé que al momento de sentarse perdería la ronda pero resisti como buen soldado , fuertes sentones bien sincronizados , le pido hacerlo parado , la alzó tipo koala y ahi plas plas plas , la acuesto del mismo modo y procedemos a pierna al hombro, luego cuando creí que ya era el momento de seder en la batalla le pido que se ponga de 4.... La cereza del pasteeeel, ahi un fuerte bombeo duro sin parar hasta terminar....
Y bueno volví a perder la batalla porque contra esas niñas nunca se ganan, son las dueñas del ring, pero sali satisfecho como siempre.
Espero poder participar del sorte del mes de marzo, saludos cordiales
Por
Godluck · Publicado