Experiencia Brenda barrio vista alegre (983 672 944)
Una gordi buena, alta, con muchos tatuajes, cola grande y tetas de buen tamaño, estilo onda novia (te busca la boca para darte besos), muy agradable y con buen servicio.
No tenía problemas con las poses ni las embestidas. No fue una experiencia extraordinaria, fue una más del montón que cumplió con lo justo, diría que es ideal para cuando uno tiene ganas de largar y de paso meter algo de acción sin tanta expectativa. Los costos son de 150 por media hora. Importante, la chica le pone mucha onda realmente, creo que estaba un poco cansada por eso no fue la mejor de las experiencias, pero mediante todo fue una experiencia fluida y destaco que se esmeraba por subir la tensión sexual entre ambos al punto de que se le sintió muy mojada y se dejaba tocar sin problemas (algo que muchas no aceptan o no permiten)
Experiencia con Sol del mismo local. Una morenita de buen cuerpo, tetitas chicas y un culazo. El punto negativo es su predisposición, si bien en mi primera experiencia la pasé muy bien, la siguiente no fue muy agradable, tiene sus días y a veces la interacción no es la mejor de todas, si no fuese por su falta de compromiso y entrega al rubro, sería una parada fija para desestresarse cada tanto. Punto positivo, podes desquitarte por su mala gana o argelería dándole más duro y reventándole la concha. Punto clave, a veces por la euforia del momento se suelta más y empieza a meterle onda, cuando voy cargado de energía le propino nalgadas, agarrones fuertes, estrangulamientos, embestidas desmedidas, etc. Es ideal para cuando uno está muy excitado y enrabiado y necesita vaciar su energía con alguien que juega a ser desinteresada😂 Fuera de esa situación ideal, es tirar plata al pedo
También llegué a pasar con una rubia muy linda, flaquita. Parecía que iba a ser de las peores experiencias porque me saludó toda desganada y al momento de pasar a la pieza, pagarle, entre que ella regrese y empecemos, siempre mantuvo una cara de desgana total, pensé que tiré plata a la basura y que saldría de ahí súper desmotivado pero por suerte se fue soltando cuando fuimos hablando, era bastante tímida por lo que mientras hablábamos la iba abrazando, tocando y de a poco nos fuimos desnudando. Todo iba muy lento hasta que repentinamente me agarra de la cabeza y me empieza a besar, la excitación subió de golpe y a los pocos segundos estábamos en la cama con muchos roces, agarrones, lamidas, etc. No hubo tiempo ni para el oral, tampoco para probar posiciones. Me pasó el preservativo, me lo coloqué, se montó encima y entre lamidas y chupones a sus tetitas y besos a su boca, acabé justo segundos antes de la hora. Estuvimos un muy largo rato en esa posición, pero se sintió muy placentero por la química de ambas partes, su energía en cada movimiento, sus gemidos y exhalaciones de aire, sus besos profundos y la profundidad con la que forzaba la penetración. Fue la mejor experiencia en muchísimos meses, un intercambio de energía total.
El tema muy pero muy negativo en esta casa/depto es que casi todas las fotos son sacadas de internet, hay demasiados números de chicas en este lugar y es muy difícil distinguir a quien pertenece cada uno porque generalmente hay rotaciones, cuesta mucho saberse los nombres de las chicas porque van cambiando en poco tiempo y generalmente uno las descubre en el grupo de telegram del foro y es ir a tirar suerte con lo que te vas a encontrar. A veces te pasan la carta de servicios y especifican 150 mil por media hora, otras veces 200 mil por media hora. Pasas con una chica en una semana y a la siguiente ya no está. De repente alguna te manda un mensaje sin siquiera escribirle, por lo que pierde mucha discreción (generalmente ocurre cuando otra chica reutiliza el número de alguien que se fue). En resúmen, se siente una desorganización total.
Números de chicas que atienden acá y que anuncian en hot o aparecen en el telegram del foro:
985 619 772
983 037 154
984 563 696
986 295 891
984 018 672
983 972 944
Hay más pero habré borrado los chats, hasta ahora no pude dar con una de las tetonas flaquitas que anuncian por acá. Es muy al azar esto de pasar con una chica en específico. Llegué a verle a la tal Cami también en una de esas, terrible mina (obviamente operada) pero con un fisicazo, me saludó muy amable y lamenté no haber pasado con ella. Hace falta que usen un solo número y hagan desfile al llegar, el sistema de ahora es una cagada
Por
Descubridor · Publicado