Buenas!!!
Paso a relatar mi experiencia y participar del sorteo.
Un jueves caluroso, 36° a la sombra, veo en el estado de MA que las damicelas ya estaban atentas para brindar sus caricias y su pasión.
Veo que se encontraba entre ellas Mica. La contacto y fijo el horario para las 12:00. Llega a la hora pactada.
Al ingresar, me recibe una hermosa mujer, de contextura delgada, pelo pelirrojo, ojos hermosos y piel blanca que hacía resaltar la lencería negra que tenía puesta.
Al subir la escalera tengo un hermoso panorama con esa cola bien redondeada y una silueta encantadora.
Ingresamos a la habitación, ducha reglamentaria y, al salir, me encuentro nuevamente con la bella Mica. Nos acercamos; varias caricias vienen y van.
Luego intento besarla y no lo hace con tantas ganas. Baja al soldado firme y realiza un oral. Le pido que se ponga de costado para ver esa hermosa cola; comienzo con más intensidad. Le pido cambiar de posición, le indico que suba sobre mí, pero no se mueve mucho. La ayudo moviéndola con las manos para que mueva su cadera y sigue estando un poco rígida.
Vuelvo a pedir que cambiemos de posición y solicito otro oral. Ella accede. Le pido que haga garganta profunda y se niega.
Ya con el tiempo por cumplirse, saco al soldado firme y procedo a realizar una estimulación manual para terminar en su rostro.
Ese día parecía que no estaba tan entusiasmada; no estaba conectada con la situación, muy fría y distante, lo cual me sorprendió, ya que unas semanas antes había sido totalmente diferente.
Seguramente estaba cansada en esa oportunidad.
Esa fue mi experiencia, no tan agradable, pero no pierdo la esperanza de renovarla con la hermosa Cami.
Por
Quimera · Publicado