Buenas colegas; una humilde sugerencia de este duelista si me permiten, solamente a fin de evitar malos ratos y pérdida de tiempo... Pidanle a las amigas que actualicen sus fotos y videos que publican en sus estados de WhatsApp y/o Telegram.
Demasiado argel es calentarse con fotos y videos del 2020 e ir y encontrarse con la realidad del 2026.
El tiempo no perdona y para gustos los colores, si o si habrá colegas que quieran pasar a conocerlas tal cual como están actualmente... Mujeres hermosas, por favor dejen de publicar fotos y videos TBTs todos los días.
Hoy pasé por una situación súper incómoda; agende uno de los números que un colega pasó para ver los estados de la amiga. Una semana ví los estados de la amiga en cuestión, y como hoy tenía el rifle "más duro que infancia en Afganistán" y unas ganas tremendas de estar con una teen flaquita que no sea del ruedo, contacté a la estimada y fui hasta el lugar que me indicó...
Nada que ver la niña con los estados que publica todos los días. No tengo nada contra las gordis; es más, uno de mis lemas preferidos es el que dice que: "una gorda al año no hace daño"; aparte como forajido que se respeta, soy fan de Kachiporros cuando dice que: "todo bicho que camina va a parar al asador"... pero hoy me sentí esquilmado, no era lo que estaba buscando y de lo que estaba antojado el día de hoy.
Al llegar al lugar y ver a la amiga (quien me hizo previamente una descripción de como estaba vestida) tenía dos opciones, seguir derecho y no parar la marcha o darle duro y parejo a pesar de la ENORME diferencia entre los estados que publica y la realidad... pero preferí ser caballeroso, no le reclamé nada; es más, me excusé y le pedí disculpas, además le pagué la tarifa por media hora de su tiempo y rajé con un sabor amargo y para el olvido. Me puso de tan mal humor que perdí hasta las ganas de ponerla el día de hoy.
En fin, disculpen el plagueo los colegas. Hasta el próximo grito de hi yo Silver, away.
Por
El Llanero Solitario · Publicado