Colegas, acabo de encontrar oro
Últimamente andaba decepcionado por el servicio que se anda brindando y ya no encontrar señoritas con un servicio por lo menos pasable.
Con todo esto decido incursionar en la casa MK CLUB de villa elisa, específicamente con la señorita Meli.
Desde que escribo todo excelente, cosa que preguntaba me respondían sin problema, excelentes instalaciones, higiénicas y cómodas
Al llegar me abren el portón (tienen amplio estacionamiento privado)
Me recibe la hermosa señorita Meli, diría que de 1,68 a 1,70 de altura una chica curpulenta (no es gorda para nada) tetas enormes, culo de infarto y la verdad que es muy hermosa de rostro
Solicito el servicio de 20 minutos(150k) porque che tiro mbyky mas oral eco (con plus)
Ducha de rigor, entro a la habitación y le espero.. Llega y me dice como queres empezar, primero me acerco a admirar sus bellas tetas para empezar a besarla todo el cuerpo mientras ella ya estaba tocando al amigo, procede con un oral el cual no tengo palabras para describir, la verdad supero mis expectativas, no pensé que hubiera una mujer que pueda chupar de esa manera
Casi me hace terminar pero me aguanto jajaja
Luego la tuve encima mio y de misionero, la chica es dispuesta a todo, no duden en ir a probarla yo salí enamorado y desde hoy no voy a ir a otro lugar que no sea MK CLUB
Dejo su número 0973327085
Por
tuma69 · Publicado