Vengo a contar mi experiencia internacional, fui a São Paulo hace como 2 años por cuestiones de laburo, tenía un día libre en la semana donde decidí darme un pequeño gusto (siempre me gustaron las brasileras) empece a rebuscar en san google señoritas que ofrezcan el servicio que estaba necesitando, entre todas las opciones que encontré me decidí por el catálogo de https://www.photoacompanhantes.com/acompanhantes/sao-paulo (tarde casi media mañana en decidir a cual contratar ya que habia unos cuantos bagres en la página) termine eligiendo a una acompañante bien brasilera que además hacia servicio completo (Piel tirando a morena, aproximadamente 1.60m de altura, pelo rizado, culo en forma de corazón, en fin el brazil starter pack) coordine con la señorita, lastimosamente no hacia atendimientos a domicilio, atendia solo en su "local", me pareció un poco sospechoso pero no le di mucha importancia ya que estaba a punto de perforar el colchón cada vez que me acostaba a dormir, me envió su ubicacion y pedí un Uber para ir a su "local" (en esa época no era conocedor de los barrios de São Paulo, terminé llegando a lo que sería la entrada de una de las favelas mas grandes de la ciudad) decidí llamar a la susodicha para que venga a buscarme de la entrada del lugar, ya que ni en pedo me regalaba entrando solo, vino a buscarme, fuimos caminando al departamento, el servicio en si fue una locura, realmente me quito el sombrero, la forma de mover el culo que tienen las brasileras no se puede comparar con nada, casi me destroza el amigo a sentadas.
São Paulo es una ciudad bien grande con muchas opciones, mi recomendación (voy cada año por trabajo desde esa vez) tratar de encontrar páginas un poco mas confiables de la que esta arriba, el puterio en si esta caro si te buscas una mina bien linda y que se preste para todo tipo de servicios.
Por
Djsanchez99 · Publicado