Recientemente pasé por este lugar, de primeras tienen precios acordes a todo tipo de bolsillos, siempre aprecio el "100.000 15 minutos", porque te permite ir a mirar y probar bien sin ser una gastadera al pedo, muy acorde al "curioso y descubridor".
Escribo y me responden al toque, me pasan la ubicación y voy camino al lugar. La zona es tranquila o todo lo tranquila que puede ser una calle que sale a acceso sur (cerca del supermercado real). Tienen buen espacio par vehículo aunque da un cagazo porque al entrar estas al costado de 2 puertas y frente a un porton grande, no sabes si alguien puede salir de ahí en cualquier momento jaja. La casa de las señoritas es la que esta al frente mismo.
El día que fui solo estaba la pelirroja que según tengo entendido es Bea según su perfil en la pagina de la posición sexual.
Me recibe la señorita que de primeras es bastante distanciada, habla lo necesario, le pregunto por el baño y voy a refrescarme, el baño es bastante cómodo y tiene agua caliente, aparte de que me entregaron jabón, puntazo.
Ya pasando con la señorita, es una pelirroja divina, tiene una cara de argel pero de esas que en lo personal me prenden, chiquitita y tetona, había visto en las fotos que un poco gordita, pero nada que ver, esta apretadita esta señorita, sus tetas y su cola están bien en su lugar, y tacto divino.
Abono el canon y comienzo a manosearle, no sentí mucha química lastimosamente por lo que fui más o menos metódico con mis toques. Le pido que me haga un pete comienza la cabeceada con el amigo encapuchado, bastante buena técnica que sin duda sería brutal si fuera eco (según recuerdo tiene un costo extra y depende de la higiene del cliente), manoseo sus enormes tetas con sus pezones bien duritos que dieron tanto gusto chupar, babee todo por esas tetas. El culo de esta señorita es acorde a su cuerpo, no es alucinante pero da un gustazo nalguearle y apretarle.
El momento donde más disfrute sin duda fue cuando le pedí que se subiera encima de mi cuerpo de gordo ciber, comenzó a amagarme unos besos en la boca tan sensualmente que se me puso la piel de gallina, impresionante como con terribles tetas y culo esta señorita logro hacer que disfrutara mas de unos piquitos.
Le pido que meta mi pija en su concha y comienza una cabalgata espectacular, los movimientos suaves que hizo esta señorita me volvían loco, se sentía su concha bien calentita.
Como solo abone por la prueba de 15 minutos sentí que mi tiempo pasó en un parpadeo, como siempre bajo solo lo justo decidí que por esta ocasión estaba bien.
Al terminar eso si, cero plática, la señorita volvió a pegarse a su teléfono inmediatamente.
En fin, esas tetas y esas caricias valieron cada segundo y cada monedita.
Cara: 8/10
Cola: 7/10
Tetas: 9/10
Higiene: 8/10
Lugar: 7/10
Canon: 8/10
Reincidencia: Probablemente, por más que el servicio haya sido muy bueno, el trato fue muy mecánico. Si estoy por la zona podría volver a pasar, pero moverme exclusivamente para ir, no creo.
Se despide aqui El Gordo Quisquilloso.
Por
El Gordo Quisquilloso · Publicado