Buenas tardes estimados caballeros,
En vista de que a la vuelta de la esquina se aproxima la fecha de mi cumpleaños, he decidido hacerme un auto regalo de una hora con la mejor compañía y particularmente para mí, la mejor opción TOP 1 del Paraguay por experiencia es escribir a @ada premium y seguir sus sugerencias y/o consejos, SEÑORES pueden escribir a Ada con total confianza y en base a tus gustos ella te sugiere quién será la mejor compañía.
Quiero destacar la atención personalizada y excelente de Ada que no es una simple manager que te responde simplemente con fotos y precios de sus amigas, a ella podes decirle con total confianza todo lo que buscas, todos tus deseos y ella te sugiere la mejor opción, hacerle o no caso, ya corre por tu cuenta. Prueben hacerle caso, tal cuál y no se van a arrepentir nunca jamás jajaja
En fin, entre las opciones disponibles, veo a alguien muy en particular, a esa belleza la tengo pendiente desde hace bastante tiempo, pensé que me pasó la foto por error, así que le consulté quién era la de la foto y tuve la respuesta que he esperado por bastante tiempo... Era LA MISMÍSIMA @ada premium claramente y sin dudar mi respuesta inmediata fue: CONTIGO jajajaja y coordinamos fecha, monto y reserva para el martes pasando el mediodía.
Cómo sabrán el nuevo local se encuentra zona toyotoshi, villamorra, ubicación excelente y local en sí excelente, me encantó todo desde la recepción hasta la habitación muy top, muy limpio, muy acorde a La Suite, fácil de llegar y cualquiera que te vea por la zona, podes decirle que "te fuiste a toyotoshi jajaja"
Fui recibido por la mismísima @ada premium quién me recibió totalmente producida y hermosa según lo que le había comentado el día anterior, siendo sinceros estimados caballeros, la hermosa Ada impresiona desde el 1er momento, cuándo la realidad supera a la expectativa, quedé impresionado con su físico y su hermosa mirada pícara, sexy, además quiero resaltar que a parte de recibirme hermosa, me hace pasar a la habitación y mientras me pego una ducha, vuelve con un brindis por el festejo anticipado de mi cumpleaños (detallazo y cortesía de parte de Ada), nos tomamos unas copas mientras hablamos y compartimos risas, hubo una energía y una química entre ambos totalmente natural, espontánea.
La energía fue tan natural que entre risas y risas, empezamos a besarnos y sin decirnos qué hacer ni nada, la química entre ambos nos llevó al oral, de ambas partes.... También nos bañamos juntos, dónde el oral y estar pegados cuerpo a cuerpo, mirándonos al espejo, ver semejantes y hermosos senos mientras me apoyaba, mientras se deslizaban gotas de agua, mientras la escuchaba gemir... Fue una hora de 2 rounds full sin descanso.
En resumen:
Nuevo local Villamorra: 10/10 fácil de llegar, local amplio, limpio, cómodo, estacionamiento.
Compañía: 10/10
Oral: 10/10 conmigo al natural (acá ya depende de Ada)
Sexo: el mejor, cómo sí hace mucho tiempo nos tuviéramos ganas.
Físico: es una rubia hermosa, de bello rostro, mirada picarona, con un cuerpo bien cuidado, se nota el físico de qué es o era atleta hasta hace poco, 10/10
En resumen experiencia 100/10 top 1 mejor experiencia de mi vida.
PD: Tengo entendido que atiende y/o trabaja de tanto en tanto, así que caballeros, sí tienen la oportunidad de conocer a @ada premium NO LO DUDEN.
Saludos a todos desde la tercera casa y hasta pronto hermosa @ada premium
Por
Kanon · Publicado