Titulo: En caso de duda la más tetuda.
Subtitulo: Paja rusa.
Local: Marie Trinidad.
Descripción del lugar: Está ubicado en un barrio populoso, de esos típicos barrios donde los vecinos se sientan en la vereda a tomar tereré... Si sos de los que gusta pasar desapercibido, acá no es. Si al igual que yo, no tenes problemas de ingresar al local tirando besos a lo Menchi y saludando a los vecinos como candidato en época electoral, métele nomás.
Lugar limpio, baño en el pasillo con jabón líquido y toallas limpias, habitaciones prolijas y acordes para el cojo. Lo negativo del local: la falta de discreción y la organización, podés cruzarte con las otras niñas o colegas por los pasillos, de camino al baño o mientras estan en pleno cojo jajaja... mis respetos al colega que estaba por ponerla y que tenía el rifle como para pararla por el pecho como lo hacía Maradona con la pelota (la niña que elegí cuando me llevó a la habitación, abrió la puerta equivocada). Puntuación: 6/10.
Descripción de la niña (Isabel): Es una bebota, rubia, blanca, voluptuosa, de tetas enormes pero duras y un culo acorde a las tetas. Muy parecida a la bebota Megan de MA pero un poco más alta, pegaría juntarlas y hacer un trio imaginando que son hermanas. Puntuación: 9/10
Performance: La bebota fue muy complaciente, hizo todo lo que le pedí y en las posiciones que quise. Todo con protección. No pregunté si habilita el karaoke a capela. Pete excelente, muy buena técnica, con lamidas de bolas incluídas y una buena paja rusa... hubiera sido excelso si me hubiera mirado mientras devoraba el rifle. En el cojo muy entregada pero a la vez combativa, me siguió el ritmo y dirigió el duelo por momentos. Puntuación: 10/10
Servicio: Elegí el cojo directo sin masajes ni preámbulos. Estaba de paso por la zona y con ganas de una buena paja rusa y las tetas de esta bebota se veían perfectas para el efecto. Precio: 100k por 20min. Puntuación: 10/10 relación precio/calidad.
Reincidencia: Si, pero voy a optar por el servicio en puerta (si es que habilitan el delivery en el local) o por una salida al telo con esta bebota. Me quedé con más ganas de hundir mi cara en esas tetotas.
Pd. voy a reincidir con esta bebota antes de que SENOS vaya marzo, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Hasta el próximo grito de hi yo Silver, away colegas.
Por
El Llanero Solitario · Publicado