1 -Experiencia nueva.
2- Descargo y..
3- La vieja confiable...
1 - Visite en la semana MA con la intención de pasar con Fio pero no estaba disponible, me dicen quienes estan y me animo en ir junto a Adri (no la conocía).
Llego al local y me recibe la señorita, más alta de lo normal en el local sin notar muchos detalles que luego descubrí en la habitación, ducha previa y la encuentro semi desnuda esperando (siempre apagó la luz, esta vez la deje encendida) me sorprendió bastante, no sabía que tenían una dama tan hermosa en sus filas, blanquita, algo seria su mirada pero mirada intimidante y a la vez muy sensual. Previa conversación de las limitaciones (no es onda novia upea he'ise que no da besos y no hace anal) y empezamos la faena, la noto muy rígida la verdad, me superó esta señorita porque estoy acostumbrado a la onda novia y esta vez fue nueva la onda, iniciamos con un buen oral natural, me gustó bastante la verdad, pero como dije me supero la dama, me ganaron los nervios o no se que onda pero cuando íbamos a iniciar la cogida el amigo okañy, no fue culpa de la dama es algo mio cuando conozco una mujer nueva en el sexo que me gana el nerviosismo (y eso que estaba sobrecargado para las deslechacion). Ella intentó la reanimación pero no hubo caso, le dije que no se preocupe porque es algo normal para mi (no quería incomodarla por la situación) y empezamos a charlar, al final resultó ser buena onda, poco conversadora pero va fluyendo si la charla es buena. Volvería a la reincidencia pero luego de un buen tiempo hasta que se me pase la vergüenza.
Si tuviera que dar una calificación seria un 7/10, creo que si se abre al sistema de onda novia podría agarrar mas clientes porque enserio es muy hermosa.
2- Ahora viene un descargo, me considero un cliente fiel a MA y voy hace años (desde la época de la casa amarrilla de MA en Sanlo), ya pase con la mayoría de los planteles anteriores y actuales pero he notado que estan bajando muchísimo su nivel y ahora voy a desarrollar lo que digo:
- Baños sucios, inodoro sucios.
- LAS TOALLAS parecen ser de la época que estaban en Sanlo, lamentable son las toallas, humedad o con olores, no secan nada.
- Las duchas sin presión, por momentos no sale el agua.
- En la entrada principal a veces se huele malos olores
- La sabanas también ya cumplieron su vida útil.
Mi recomendación seria:
- Toallas nuevas que sequen
- Sábanas nuevas
- Jabón del tipo motel (hasoooo su jabón líquido que es mas agua que jabon)
- Mejor limpieza de los baños o contraten personal especifico de limpieza.
Se preocupan mucho por los comentarios de los clientes y creo que tratan de dar lo mejor en cuanto al servicio en 4 paredes pero dejan muy de lado la calidad en cuanto a las instalaciones del local lo cual al final es donde nos quedamos. La administración debería invertir más en esos detalles antes de andar viendo chicas nuevas cada mes.
3- Para sacarme el mal sabor por lo que me paso hoy vuelvo a ir a MA y paso con Fio, garantía en calidad y servicio, es una mujer diferente en todos los sentidos, hasta hace magia con el tema de las toallas cuando sabe que iré. Que mas podría agregar de su servicio, su oral es fascinante que a veces no quiero cogerle y voy por su pete fenomenal (claro que cogemos). Recomendada para los que aun no pasaron con ella.
Saludos a los puteros y damas!!
Por
Dohko90 · Publicado