Bsds los/las miembros/as
Me paso unos meses atrás, estoy sin móvil ya que va a manteniendo y reparaciones, tipo 5 de la mañana pido bol, y al toque me cae en camino vamos a llamarle DORA a la conductora, en 2min llega, agarre volando mate y mi bolsa, ya me llega el mensaje de la App con la campanilla, salgo hols bsds, y me llama ella x mi segundo nombre "feliz" me dice, hola Dora, vos haces bol le digo, si hago camino al trabajo y al salir para hacer platita, que guapa le digo, si vos tbm siempre elegante y respetuoso, pasana a mi lado me dice, solo agarro viajes en esta dirección, ella estába c una Jean y remera de la empresa. Y vamos tomando el.mate y le digo salgo las 13hs de mi reunión, y x que no me esperas hasta las 14hs, estoy cerca asi te traigo, y vengo más temprano a casa.
Bueno lo cierto es que ella era una vecina si concubina a los 18 x ahi y desapareció
Tenía lindo cuerpito ahora no tanto por la edad pero no está más, opa el amor y fue a vivir c su flia de vuelta.
Pasa a buscarme y le dije hace rato casi te puse 1 estrella por que yo tengo que conducir y no la linda chica..
Jjaajjaa pero si vos manejas capaz me lleves a otra lado, canchera la nena se puso, bueno pero si te llevo tengo que ir a otro lado tengo compromisos, me jugué directo... sabes vamos acá cerca y nos sacamos esas ganas...
Entramos y directos los besos como si fuera que eramos novios de la vida, directo a la ducha, le manejaba toda, sale y frente del baño estaban los preservativos, me chupo un rato al mástil mete el preservativo en la boca y una profesional como lo puse... le bombeo de 4 y gritaba.... habremos comido desde 3 hasta 7 x ahi
Ya me llamaron de casa, a ella le llamo su hija.. en fin cada tanto salgo de casa sin móvil c escusa del tráfico, al terminar la jornada Dora me exprime, con la lluvia del lunes me saco la leche en el auto, y a la vuelta en el estacionamiento del multi le surtí en el asiento de atrás.
Claro algunas ayudas para el super y su pelu. Ya colaboro la colita, y toma la leche enterita, se porta bien muy Dorita
Perdón si fue extenso algunas palabras hace el traductor. Tengan buen cojo lo perro. Saludos a las lindas nena del.grupo
Por
PenefelizdelPy · Publicado