Buenas colegas, como nada en exceso es bueno, hace unos meses decidí reducir mi recurrencia a estos servicios. Ahora, ya pasado un tiempo volví a las andadas. Hechando un vistazo por aquí y por allá incursioné en dos locales ya conocidos por mí, uno de ellos fue este.
Dado que venía de un "ayuno" quería romperlo con señoritas carnosas, mi selección fueron Tami y Luz (por separado).
La experiencia con Tami fue muy buena, era exactamente lo que buscaba, una señorita pulposa de pechos medianos pero super lindos, algo de pancita, en el punto esperado pero que se ve bien en una señorita pulposa, y el punto fuerte, unas nalgas que son un deleite ya desde lo visual cuando subís las escaleras.
En la acción me di un buen agasajo. Me daba mucho morbo pues me hacía recordar a actrices latinas como Rose Monroe o Destiny Dane (salvando las distancias).
En cuanto al rostro, esa cuestion es personal. Pero a mí me pareció bien y que me atienda con una sonrisa la hizo más linda.
En cuanto a Luz, es algo parecida a Tami, nalgona aunque no igual a Tami, más bien caderona y un poco más alta me pareció, también carnosa, pero no como la primera. Con ella tuve más química, es muy risueña pero es innegable la pasé excelente con las dos. Quería curvas sensuales y con ellas quedé satisfecho.
Bueno, también fuí a otro local pero eso irá en la sección correspondiente. Hasta aquí mi reporte camaradas, sopesaré si hago algunas incursiones más antes de volver a tomarme un tiempo para el autocontrol.
Por
Dante Asimov · Publicado