No sé si vaya en este topic. Pero por ahí va el siguiente relato. Día domingo noche tipo las 9:30 voy a mi domicilio en este caso tome un trasporte público para ir de una ciudad a otra practicamente de un polo al otro y como ya sabía que el viaje sería largo en la espera (estación de servicios) le baje ya unas cuantas latas. Al llegar a un punto x en dónde el colectivo pasa cerca de donde farrean las hakas (Pat.d.Fol) suben dos de ellas una ya muyyy vieja morocha y la otra rubia que dentro de todo está buena. La primera es decir la morocha con su pareja pero la otra sin nada se sentaron en el fondo luego se iba vaciando el bus en un trayecto quedé solo con la rubía a un asiento de distancia. La mire bien y varias veces porque pinta tiene de que me gusta la macanada. Entre ojitos y ojitos insistentes que le tiraba en una de esas le mando que venga a sentarse a mi lado. Solo enfilo a reírse y miro para otro lado ya pillaba que le gustaba la onda. Insistente yo porque sabía que debía caeerr jajja (rovaaaa aaaaataaa el tipo) me acerco y le tocó sus brazos como invitandola a qué venga a acompañarme en el asiento de al lado. Ni corta ni perezosa accedió y hablamos entre charla y charla ella también me comentó que venía tomada lo mismo yo le pregunto si no le molesta que le dé un pico. La misma no se negó y apaaaaa aaaaa hese jjajaa en pleno colectivo de la nada akambu hese y ella por mi. Quite número ella misma me dió ya que vive un poco más retirada de dónde bajo yo. Antes de bajar fui mas allá y un poco más atrevido. Volví a consultarle jajj si no le molestaba que meta una mano dentro de su escote para sentir la tetas tampoco se ofende y lo mismo hago y apriete de tetaas le gustaaa la ondaaaa me la jugué. Debía bajarme y si fue baje primero al día siguiente le escribí y quedamos en un encuentro pero solo fines de semana. Me las jugué de la nada y así es. Deben tirar nomás liñada total no perdés nada..
Por
randall · Publicado