Resumen: Mediocre, en el mejor de los casos.
Repito: absolutamente no.
Cuerpo: 6/10;
Cara: 5/10 y esa fue la mejor según mis estándares entre las 4 opciones.
Oral: 7/10;
Actitud: 4/10;
General: 5/10.
Instalaciones: 7/10. Aire acondicionado + ventilador de techo + baño razonablemente limpio y funcional.
Hay ciertas palabras que, al traducirse de un idioma a otro, pierden su esencia. El término lackluster (deslucida?) nunca podría traducirse de manera exacta al español para transmitir su verdadera esencia. Pero si hubiera una palabra para resumir su actitud y su desempeño, sería esa.
Casualmente estaba en Textila, y este era el lugar más cercano después de reunirme con unos amigos para cenar.
Se encuentra en un barrio residencial, justo enfrente de un bar o un restaurante, y carece de privacidad. A mí no me molesta, ya que no es un asunto que me incumba; sin embargo, si le preocupa que la gente lo observe, es algo que debería tener en cuenta.
En inglés, usamos la expresión «butter face».Básicamente, significa una chica con buena figura, pero con la cara no tan bonita. Aprendí que en México, el equivalente de esta palabra es ‘Frederica’. Por el tiempo que he pasado en este país, me parece que la palabra equivalente que se utiliza hace referencia a la nacionalidad de un país cuyo nombre comienza con A y termina en A (Siete letras en el nombre). Hoy en día, creo que resulta insensible referirse a la población de todo un país como «fea», así que prefiero utilizar la palabra «Frederica».
De las cinco chicas que vi en el lugar, todas ellas pertenecen a esta categoría. De las cinco, Sol tiene la mejor figura esbelta, con unas buenas tetas.
Llegados a este punto, las opciones son: (1) te marchas; o (2) te follas a la que tiene una cara regular y un cuerpo nada atractivo, o (3) a la que tiene una cara regular pero un buen cuerpo. Cualquiera que esté leyendo esto debería haberse encontrado en esta situación en algún momento u otro. Así que, obviamente, yo elegí la tercera opción.
La chica no tenía energía, ni ganas, ni hizo el menor intento por hacer que la experiencia valiera la pena. Si su actitud hubiera sido buena, le habría ofrecido con gusto un pago extra por servicios adicionales; pero no lo valía, ni tampoco se lo ganó.
Me permitió tocar su cuerpo y rozar suavemente su coño. Su sexo oral con condón fue decente, y resultó muy agradable practicarle el D4 con el espejo; el aire acondicionado y el ventilador ayudaron muchísimo a llevarme hasta la meta.
Por 150K no me puedo quejar, pero no vi nada que valiera la pena para volver a este lugar.
Por
Frankfurt · Publicado