Buenas noches gente, paso a dejar nomas ya el contacto de Telegram de mi amiga, ya que no da más enviar por DM por que se me llenó como 3 veces el inbox, tiene un número nuevo, de hoy en más le van a encontrar por este canal de Telegram, en el canal va a habilitar contenido de previas, unas fotos zarpadas de bienvenida y grupo VIP pago aparte si a alguien le interesa, su contacto para mensajes está dentro de ese grupo para que puedan ver ya historias suyas en su perfil directo y saber con que se encuentran, cualquier información sobre lo que quieran de costos de contenido o encuentros directo con ella por ese link, donde encuentran su contacto directo nuevo, el anterior ya no va usar, los costos siguen siendo los mismos, esta cuenta ya cumplió su cometido, también hago esto a modo de que dejen nomas ya de enviarme mensajes al privado, ya les dejo todo acá, gracias por el aguante, espero que puedan conocerle más de ustedes y puedan comentar las experiencias acá!
Aprovechenle que apenas está empezando en esto, denle la masa que se merece.
Para aclaración, ahora su nombre es Maddy, pueden dejar ya de llamarle "la amiga" o "la gótica culona" jajaja, apenas pueda se crea una cuenta ya acá e interactua con todos ustedes.
@El Gordo Quisquilloso @Astor Brubeck Siganle los pasos ustedes que ya le probaron a esta delicia.
Sin más que decir, me despido y de nada amigos ;)
Telegram
Maddy - Canal Free 😘
Hola bebecitos, bienvenidos a mi grupo gratuito 😍, acá van a encontrar contenido calentito soft, para el contenido más caliente y de calidad exclusivamente en mi grupo VIP pago.
Por
Putiproveedor · Publicado