Si no fuera por la aparición esporádica de Jaz, descartaría este lugar, y eso me entristece dados los buenos recuerdos de EH con personas como Bianca, Helen, etc. Estaba por la zona (Universidad) y decidí ver a Jaz de nuevo, pero me dijeron que no estaba disponible ese día y que Kathy asistiría. Así que fui. Amigos, no encontré a Kathy atractiva en absoluto (la apariencia es subjetiva, lo entiendo). Además, las fotos que anuncian son de antes de que estuviera embarazada y fuera madre, así que son claramente engañosas. No tengo problema con eso siempre y cuando haya veracidad en la publicidad. En este caso, claramente no es así, y ver ese engaño por parte de un establecimiento reputado es triste. Kathy tiene una personalidad peculiar, pero no la considero sensual ni sexual. Sus movimientos son superficiales en el mejor de los casos, y fue una buena decisión invertir solo media hora. Después de la lista de artistas famosos que todos conocemos, Hanna fue mi última experiencia memorable aquí.
Por
Frankfurt · Publicado