Buenas tardes colegas, quiero pasar a contar una experiencia que tuve hace unos meses, nada más para advertir y ayudar al resto a que no caigan en el mismo error que yo.
En una de mis vueltas, me llamó la atención una publicación en la página de una chica que se veia bastante joven, blanquita con buenas tetas, en la info decía que era independiente pero al escribir al número se notaba que era una ñembo "agencia" entre comillas. Comuniqué que quería el servicio con tal chica, (Luna o Luana en ese momento), se concreta la reserva y voy.
Al llegar paso a la casa, me recibe una chica, a lo cual me pregunta junto a quien vengo, le explico y me dice "yo soy".
No hay palabras para expresar el bajón que sentí en ese momento, la mina no era nada parecida a las fotos. Si bien era jovencita (demasiado) y flaquita, era bastante (mucho) más morena. Pero dije bueno ya estoy acá, que le vamos a hacer.
Subimos a una habitación, a lo cual ella se acuesta y se queda quieta, sin onda, me dice que le penetre y ya. Fue super incomodo. Quise hacerle conversación un rato porque me sentía bastante incomodo con su forma de actuar. Cuando solicité que se ponga en 4 (porque era la unica manera de que pudiera penetrarle sin verle de frente) me dice que no puede porque en esa pose se le desacomoda el DIU.
Bue, ahi dije japiro, que me haga un pete y listo, me voy. Se lo comento, a lo cual ella accede.
Ahi se viene la peor parte, al verle la boca veo que le faltan unos dientes y el resto estan NEGROS.
Senti mucho asco en ese momento, fingi terminar y me largué inmediatamente del lugar.
Espero que nunca pasen por eso señores.
La ubicación del local segun la página dice "Zona Paseo Galeria" es una casa de color oscuro hacia la mano izquierda de la calle.
si quieren mas detalle me pueden escribir al priv.
Por
Luqsex71 · Publicado