Tímida, físicamente nada muy extraordinario cosa que se puede ver desde las fotos. Costó que se suelte, sobre todo porque fui por el servicio directo, no me gusta perder tiempo en masajes y con menos razón si las chicas no saben hacerlo bien, entonces para no arriesgar propuse ir directo al grano. Al principio fue trabajosa la situación, lo que me bajoneó mucho, después se soltó más y empezó a calentarse. No es onda novia, al menos conmigo, de igual forma conseguí un par de besos pero no lo que esperaba, más bien es un servicio básico para ir a descargarte. Punto positivo, se deja acomodar sin problemas, le pones en la pose que querés y suelta mini gemidos muy tiernos. Un socio me comentó que con la reincidencia mejora mucho en el servicio, pero por el momento no pienso en reincidir. Por el contrario, he visto que hay otras chicas interesantes y me gustaría probar, aguardo experiencias con las demás
Sobre el lugar creo que ya se dijo todo, hay que calcular estratégicamente las horas de llegada y salida para evitar la mirada de los vecinos, así como el cruce con otros colegas. Es incómodo la ausencia de camas, la camilla y el sofá no lo reemplazan en lo absoluto y la ducha externa a la pieza también es un pequeño detalle. Sinceramente sigo yendo por el morbo más que nada y porque a veces son chicas a las que te cruzas en alguna situación normal y el hecho de que publiquen con el rostro descubierto hace que las puedas reconocer, alimenta mucho a la fantasía. Saludos
Por
Descubridor · Publicado