Nadie es basura -- Aveces el problemita no es de los perros-- ojo con lo que escribís Capitán Gyomei
Para que veas que no solo son los muchachos te voy a contar 2 experiencias mías, Justamente la primera historia me ocurrió ahí mismo donde vos soles ir a coger, esta historia que te contaré revela que muchas veces son ellas mismas las busconas, resulta ser que yo estaba en la cama con la scort elegida, la agencia es de Fernando zona norte, ambos ella y yo ya estábamos en la cama-- ella ya había abierto el emboltorio del preservativo --con su pulgar y su índice de su mano derecha sostenía el condón, ella estaba acostada en la cama y yo sique estaba arrodillado sobre la cama haciendo lo posible para que mi pilin se ponga rígido y erguido, la situación fue la siguiente ella me dice; golpeá tu pija por mi vagina ponete encima mio-- hasta ahi yo fui medio obediente, ella suelta el condón sobre la cama y procede a sacarse sus medias para luego acomodarse mejor, en ese momento el condón ya no estaba en sus manos, al condón yo ya lo había perdido de vista, la habitación estaba casi en su totalidad a oscuras ella insistió que golpee y rose mi nepe por su sexo --
para hacerte la historia corta mi estimado Gyomei --ella con cada pedido que me hacía propició el ambiente perfecto para la penetración sin condón osea no siempre es el hombre el que quiere comer a una scort sin condón (esto me ocurrió mosomenos a la 1 am de un sábado)
- Horas antes de ese acontecimiento que acabo de contar yo fui a visitar a una scort que hoy día trabaja con una tal Vicky, fue masomenos a las 21 horas del viernes, yo llegué petitero al departamento de ella, ella fue a bañarse y luego volvió a la habitación, yo la verdad realmente no buscaba tener sexo tipo como para relajarme osea yo esa noche ya estaba luego sumamente relajado, ella entró a la habitación se acercó a mí y luego agarró mi pilin, le dió besos y caricias -- todo lo hizo lentamente-- del sillón pasamos a la cama, la scort/afrodisíaca se recuesta sobre la cama boca para arriba, yo voy junto a ella me arrodillo sobre la cama y luego observo que a mi derecha estaban 2 condones y un frasquito de crema humectante, ambos estábamos desnudos el ambiente era único (super agradable todo) la música el aire fresco todo estaba perfecto óptimo como para comernos con gusto al máximo, ella respiraba suavemente 'inhalaba y exhalaba' sus ojos estaban cerrados no había mucha luz en la habitación solo un televisor prendido era suficiente para alumbrarnos a ella y a mi, realmente yo quería comérmela enterita-- lentamente agarro el condón y antes de abrirlo ella me dice; noo sin condón
Ella se atrevió a decirme en pocas palabras "vamo coger sin condón"
Así que mi querido Gyomei con todo esto que te conté la culpa no es siempre y únicamente de los muchachos, el hombre muchas veces tiene que resistir y resistir.
cada scort o cada cliente aguanta y resiste hasta donde puede, claro por supuesto que tienen familias y seres queridos solo que a la hora de la calentura nadie anda pensando en ellos y menos en el Dominio Propio
Mentalmente hablando; Kangyy son algunos-- (machos y hembras).
Por
Ermisala · Publicado