Hace aproximadamente 1 mes pasé con Heidi no se de que casa es exacta mente porque la publican algunas veces en Alegría otras veces en Deseos spa esa ves estaba en deseos (esta en la misma ubi que Alegria) haciéndola corta muy buen servicio su físico también en lo particular me gusto bastante petisita, pelo corto piel blanca, cara 8/10, culo 10/10 lugar muy limpio y pulcro (estacionamiento justo) para un auto, servicio excelente opte por el de 30 minutos para conocerla valor: 200.000
Pete con capucha, pagando un extra hace sin capucha el pete creo que era 100 el xtra no recuerdo muy bien la verdad.(pendiente para la otra visita)
Anal hace también pregunté el precio y es saladito para incursionar por esa via me dijo 400.000 aparte por su colita (analizare a fin de año si valdria la pena probar con el aginaldo si es que sigue aun pero por ahora aun no)
En síntesis muy buena xps muy amable risueña y
Reincidencia total mente
Xps con lujan de fantasía en síntesis xp buena pero sin destacarse como sus otras compañeras que tienen una performance excelente ,pero en el cojo por lo menos cumple solo en el oral no le gusta chupar por mucho tiempo,
Puntos a favor lindo físico,bonita cara
Puntos a mejorar: en el cojo el pete y ser un poco más proactiva, es un poco seria
Volvería a pasar puede ser después de un tiempo a lo mejor ya le agarra más cancha y mejora en esos aspectos que mencione.
Por
amoise · Publicado