Tentado por el aviso de que estaba la Nicol de vuelta, en realidad no la conozco y como leí por este medio muchos buenos comentarios, y me tomo justo cerca del centro (porque no es mi radio de accion) escribí pregunte si esta disponible, me dicen que si y fui como loco, no soy de andar por el centro así que cuando llegue me di cuenta que era imposible estacionar cerca, así que allí perdió tiempo, dejo el auto, camino al lugar con la cabeza abajo jajaja, entro y el lugar estaba lleno jejeje, y para mi mala suerte algún colega me gano de mano😭 y tampoco tenían habitaciones disponibles, la verdad eso ya me bajoneo y me puso un poco nervioso, se presentan las que estaban disponibles no recuerdo los nombres pero me pareció linda SOL, me acompaño a esperar un rato que se liberara alguna habitación, su compañía la verdad me quito un poco la tensión por el momento incomodo que estaba pasando ahí esperando, cuando por fin se libero se vino la magia, Sol es muy linda, amable, me trato muy bien, el oral ECO extenso y rico, me comió los huevos, eso para mi es puntos, califica en los mejores petes que recibí, después para cerrar la puse en 4 y la verdad no aguante mucho.
A pesar para mi del momento incomodo de la espera, y que no estaba la chica por la que fui, salí super satisfecho y relajado
Por
El malote · Publicado