Bueno no hay problema guarda nomas tu identidad
--Demasiada muchas cosas me dijiste lastimosamente yo no tengo tiempo para escribirte ahora mismo, tengo 13 perros y 5 se me enfermaron mini epidemia alparecer hay, y la verdad que nose que tanto puedo decirte ahora mismo, yo creo que vos no tenes razón en varias cosas yo porlomenos que yo sepa nunca incité a alguien a que pague mas o menos de 500 como vos lo haces, mi intención mas que nada era decir que por pagar super bien me siento mas cómodo porque sé que ellas rendirían al máximo ( eso nomas)
yo soy muy simple si Lari Riquelme me pide por 2 horas 3.000 dólares yo no le pagaría porque no me parece atractiva para la groseria (no dije que es fea), si una scort me pide 300.000 guaraníes por 1 hora cumplo con ella y si me gusta demasiado para la macanada de entrada ya le doy el doble, -en un restaurante a un moso su propina le doy al final, a la hermosa chica de nombre Luiciana que me cobró 300.000 por hora le dí 100 dolares aparte (ese día solo nos besamos en la cama), para muchos esos tipos de decisiones son estúpidas, sin embargo no saben que para el próximo encuentro que tuve con ella la pasé magistralmente bien -- no me considero vyro por pagar mas de lo que me piden por sexo, si vos @El Gordo Quisquilloso crees que sos un gran vyro por pagar por sexo estas diciendo que los putañeros son todos estúpidos,
nunca jugué con un tragamonedas osea que a una mujer nunca la vi como un tragamonedas,
como me tratan su forma de ser (el rostro no tanto) y partes de su cuerpo es lo que siempre me conquista mas como para desembolsar un poco mas de lo que me piden-- Ni soy vyro por pagar mas y ni soy vyro por pagar por sexo (Plata no regalo si o sí recibo algo a cambio).
Por
Ermisala · Publicado