Exacto colega, hay una señorita instagram, @veronicapaniagua595 (para los curiosos), masajista, tiene gua'u sus sesiones de fotos subidas (técnica para subir el cache).
Le escribí y me paso un canon de 700.000 solo sexo, pero que tiene promos por poco tiempo, le dije que me interesaba sus promos y que iba estar viendo para pasar pronto porque yo por mi laburo ando en latitudes diferentes cada tanto, se puso re diva y me dijo que para que le molesto si no voy pasar y que su tiempo vale mucho ñandeko.
Ahi luego dije off, no paso ni por accidente con ella.
Me empezó a decir seco y que los pobres nomás molestan, bueno doña promo nomás le dije, y para que luego, se re enajeno por mensaje jajaja, total que según ella ya sabe mi nombre y donde vivo por mi numero (yo con mi poderoso chip prepago para la macana hina) y que me va a escrachar y nose que otros cuentos.
Total que le sigo la pista en redes y eso y todo el día esta de promo, 2 veces llego a bajar de precio un canon que tiene para ser su "sponsor".
El mercado se va regulando, como tiene que ser.
Quiero acotar que la señorita es linda, morenita juky, figura entrable por lo que se ve en las fotos que tiene subidas, es de mariano roque alonso supuestamente, si algún colega quiere aventurarse a aguantar su actitud de diva 5000'i, está de promo toda la hora. No pide adelantos y hace salidas, por lo que intuyo que no es estafa, pero como siempre recomiendo, anden con cautela.
Informó, El Gordo Quisquilloso.
Por
El Gordo Quisquilloso · Publicado