No pienses así,
Si no tenes plata sos pobre, vos no sos pobre y vyro tampoco que vos no quieras pagar lo que piden las scorts es porque simplemente sos alguien tacaño (yo porejemplo si una mujer me gusta para lo que fuere para nada soy ahorrativo)
Un putañero no gasta su plata por ser o para ser estúpido o vyro como vos decis, gasta para matar su vicio es una necesidad que tiene-- un putañero paga por estar con una scort pase lo que pase ( para que tengas en cuenta) aveces ni siquiera gasta su dinero por calentura.
si vos mi querido Gordo Quisquilloso antes de pagar por una scort estas pensando en sexo sexo sexo y mas sexo creo que no estas todavía en un nivel avanzado se que te podrá costar entender eso pero es la verdad
Imaginate a vos con 79 años de edad siendo multimillonario y pagando todavía por scorts aunque ya no se te levante tu pilin (para que pagar entonces?) Pagas porque sos un putañero de pura cepa aunque ya no te sientas exitado por nada ni nadie.
Señor ya te expliqué acerrato que no regalo plata (no existe el gasto al pedo si o si recibo algo a cambio)-- en cuanto a la exitación corporal que mencionas (gastar plata no me exita) no siempre yo le pago a una scort solo para tener relaciones sexuales
ser putañero abarca mucho mas que solo tener sexo con una mujer-- No hace mucho
me fuí a visitarle a @HENTAI MELISSA VIP quería conocerla en persona, ese era mi deseo, el hombre por mas putañero que sea no significa que todos los días tenga que cogęr, la Señorita Melissa me pidió 350.000 guaraníes-- ella fue muy amable desde que entré a su casa, esa noche yo no tenía mucho tiempo como para quedarme a su lado para la fornicación respectiva, le comenté a ella que uno de mis perritos estaba en la veterinaria y que poreso solo me iba a quedar (solo un rato) con ella, me pasó sus datos y yo le transferí 600.000 guaraníes, me quedé con ella en su habitación masomenos como unos 40 minutos aproximadamente @El Gordo Quisquilloso te juro que yo por pagarle no me exité, te aclaro eso porque yo esa noche no tuve sexo con ella, hablamos de cosas variadas, de un momento a otro le pido a ella que se saque la cabellera que tenía puesta-- yo quería verla en todo su esplendor lo mas original posible como es ella en su vida cotidiana, ella accedió sin problema, seguimos hablando ella y yo estábamos recostados en su cama bien relajados sin ningún apuro, ella notó en mi que yo no buscaba sexo vió que yo estaba conforme con la charla y demás-- no solo conversamos también nos acariciamos y alguno que otro besito hubo, yo sinceramente estaba a gusto con ella, esa noche en mi mente no estaba la palabra coger sexo sexo coger- yo estaba modo tranqui y ella eso lo percibió, de repente ella se subió sobre mi y me dijo (palabra mas palabra menos); Cogiste tanto ya en tu vida que para vos el sexo ya no es la gran cosa.
@El Gordo Quisquilloso solo quiero decirte una vez mas que nunca pago al pedo, compartir, cenar, hablar con una scort son cosas exitantes y gustosas también que existen en esta vida.
Por
Ermisala · Publicado