Qué tal colegas, paso a comentar mi experiencia en este spa por si les sirva.
Creo que fue el 2do spa que visité desde que empecé en el puterio, particularmente me sentí decepcionado, quizás por la poca experiencia y las altas expectativas (el primer spa al que fui al del Sol)
El primer punto en contra que anoté fue que la zona parecía bastante peligrosa, si bien se podría decir que el local es “discreto” temia que me asalten al llegar o salir.
El segundo punto fue que ninguna de las chicas que me desfilaron se parecían a las fotos, quizás Ágata era la que más se asemejaba, aún así es mucho más alta de lo que parece.
El tercer punto, y esto ya es más de mi gusto personal, la mujer que me tocó en fotos parecía más joven de lo que realmente era, si bien en plena acción le ponía onda, gemía como buena puta y hacia todo el show, por su físico era como estar cogiendo a alguien que tranquilamente podría ser tu mamá.
El cuarto punto es la higiene del local, no me gustó para nada, no había malos olores pero ver animales rondando por ahí no fue de mi agrado.
Y otra cosa de yapa, había preguntado a la señora si hacía sexo anal, a lo cual me dijo que sí pero por 100mil más, a lo cual le dije que no gracias, porque sentía que no valdría la pena. Si bien exprese educadamente que no, la señora siguió insistiendo en que acceda.
En resumen:
Local 4/10
Atención 6.5/10
Chicas: 3/10
Reincidencia: No
Por
Luqsex71 · Publicado