Ahora se viene otro Relato, un poco más delicado..
Fue en diciembre, fiesta de Exas por los 15años de la promo. Se fijo un local de eventos con todo ya incluido mas bebidas free. Bueno fuimos casi 60 exs porqueera un curso con varias especialidades, pasada la noche tragos van y vienen y empezó el baile yo fui solo como la mayoría y una de las más lindas de la promo también sola(Casada y con muy buen andar económico),a lo que empezamos a bailar juntos y los roses empezaban, y le dije al oído que el 7mo estaba enamorado de ella pero nunca le dije,solo se río, yo creí que todo hiba terminar ahí,hasta que siendo las 2 seguia el baile y una de las chicas le dice nos vamos ya te llevo, y responde ella, No,el me va llevar... se sorprendió la amiga y yo también, luego al oído me dice; Llévame donde quieras... Quede helado, no sabía si era cierto y me dice que esperemos que más gente se retire, fuimos de los últimos en salir casi las 3. Maneje hasta el primer motel que pude, estaba diosa la rubia esa noche nos comimos hasta la sombra, me dijo en una de las pausas qué ella solo quería sentirse deseada y sentir placer al hacer el amor cosa que su marido no le daba seguro y es un bombón la rubia,ojos verdes un culaso ni yo lo creía.. mas de 23 años después la estaba haciendo mía.. nos quedamos hasta las 8 de la mañana la lleve a su casa,una mansión en Barrio Herrera y me dije, que mierda hago jajaja. Y que creen.. lo volvimos a repetir 3 veces ya cuando ella sale de sus actividades laborales..
Por
MarPolo · Publicado