Increíblemente malicioso Y egoísta de tu parte colega... Me parece un desproposito tu idea y daña mucho este mercado "semi oculto" qué existe, tenés demasiadas putas acá en esta misma página y las otras que todos conocen a tu disposición como para que por frustrado por minas que venden contenido propongas exponer su identidad privada hasta con sus familiares para que se animen a salir a coger contigo, muy de pija corta el comentario, estaría purete también que la mina te grabe chupando concha y publique hasta en abc y vea tu señora tu hija y tu mamá verdad? Seamos gente por favor, sentido común y ética nomas es, como si fuese que ustedes no se prestarían a ganar dinero pasivo de pajeros desde casa por gente que paga por tus fotos sin moverte, no es guau un negociaso para vos? Demasiado hipócrita me parece la forma de pensar, acá y en todas las páginas tenes buenas putas para coger, ignora la vendida de contenido (qué si... Es una mierda) y anda por las servidoras reales, demasiado fácil es, ni de broma se dice lo que dijiste.
Siempre trato de mantener la compostura por que en este foro la gente es muy sensible pero cuando lees este tipo de cosas no podes más callarte, disculpen la mala onda pero a esta clase de gente tenes que decirle las cosas o no pillan parece, estoy seguro que nadie de acá está de acuerdo con este tipo de estupideces.
Saludos.
Por
Putiproveedor · Publicado