Pasé hoy con ella, la verdad es tal cual las fotos y el trato muy bueno. Linda chica de cara incluso, y su cola dura y trabajada la verdad es una locura... Voy a reincidir más veces y ya vaticino que alguien le va a privatizar jajaja muy linda chica y con un cuerpazo.
Pete eco tiene un costo adicional, yo no lo pedi, pero incluso el te encapuchado fue muy bueno, garganta profunda por momentos y sobre todo con muchas ganas.
Verla de 4 o subida de espaldas encima mio fue una locura, la verdad el cuerpo que se manda es tremendo.
A mi tambien me hizo dudar la zona pero al ir te das cuenta de que no es para tanto, creo que es Colon y 16 pytda mas o menos, una calle asfaltada en la que incluso pasan buses... Creo que la zona mas complicada empieza desde 21 para abajo por ahi, al menos yo no me senti inseguro. Eso si, su departamento es bastante básico, recomiendo más hacer una salida, en mi caso quería conocerla entonces pasé a su depto nada mas, pero creo que en adelante le voy a decir para salidas mejor.
100% recomendada, creo que es la primera vez que me lanzo a descubrir a alguien que no tiene XPs en el foro, fui buscando cobre y encontré oro.
Saludos y cuidenla!
Por
Anaximandro · Publicado