No tuve mucho encuentros con ella, tuve un par, pasa que me queda lejos y voy más cerca por mí zona. Pero de lo poco que te puedo decir hasta ahora la verdad, conmigo siempre fue bastante buena onda y normal. También Lorena, (lástima que me enteré que no está más, las tetas que tenía era de otro nivel y me gustaba su servicio, aunque también fueron pocos encuentros). Con Dailus nunca tuve dramas raros ni nada. Buena atención, copada para hablar y el ambiente cómodo. En general, al menos conmigo mis experiencias fueron positivas y veo también que recibe comentarios positivos parecidos al mío, todavía no encontré una reseña negativa de ella. Ahora igual pasó algo de tiempo que no la veo pero supongo que no cambió. Le gusta hablar y te hace sentir cómodo, coge bien, me gusta como se mueve. Pero tampoco, no es nada del otro mundo eh, un buen servicio si pero hasta ahí. Pero destaco su trato hacía el cliente, al menos se involucra en el servicio, no como muchas que últimamente te da mucha bronca porque al final estás pagando y mínimo tienen que cumplir con un servicio básico y un trato normal o acorde porque las que decidieron dedicarse a esto fueron ellas mismas, independientemente del motivo que sea, nadie les apuntó con un arma en la cabeza obligándolas.
A veces por la distancia me cuesta ir, pero cuando estoy cerca de San Lorenzo o si realmente quiero ir, voy. La última vez que fui, fue hace 3 meses. Por eso preguntaba lo del oral natural para ver si alguien me actualiza, porque estaba pensando en hacerle una visita pronto. Vos ya pasaste con ella? Cómo fue tu experiencia?
Por
Juayenko · Publicado