Hermosa @ada premium , gracias por deleitarnos siempre con tan buenos sorteos..
Muchachos, acá estamos nuevamente para cumplir el reto..
Todos sabemos que la Albirroja no gana por táctica, gana por huevos!!! Mi cábala es sagrada: cada vez que juega Paraguay, un par de horas antes me tengo que clavar un buen cojo para calentar motores, por suerte los partidos del Mundial son en buen horario como para tener un cojo en el día, y ahí arranco mi propio "partido".
Mi yiyi sabe que si Paraguay juega con línea de 4, nosotros tenemos que aplicarle si o si de 4!!!! La regla es estricta: si la Albirroja gana, después hay bombardeo en la cancha chica. El problema es cuando perdemos... Me quedo más triste que la puta madre.. Pero ella sabe, que si No se gana, No se coje! Porque todo es tristeza, escuchar la radio hasta morir, y putear contra la vida..
Cuando se gana, la onda es terminar los dos más transpirados que Almirón corriendo por la banda..
Si gano este premio, prometo ir a dejar la vida en la cancha con la hermosa Seraya, por la Albirroja!!!
Voten por este guerrero guaraní mis amigos foreros @Gyomei @Lol66 @Nelflos @Luison9999 @Otna Ortiz @Lebronjames @author @xorxor @Starlord936 @Enry00 @luis92fit @kangue @Putiproveedor @dankante @diegoleon @lele @lema @Jamesbond @Gustavo75 @moreno672 @Frank costello @tk1138 @Loktel17 @francesa @miguegomez
🇵🇾💪🔥
Por
montezuma69 · Publicado