Fui hace 2 semanas Junto a Coral detrás del SNPP
Ya había ido junto a Coral hace mucho tiempo me pareció que no era la misma, estaba un poco más rellenita y no la reconocí de cara.
en si buenas tetas, cuerpo normal
Había quedado con ella nada de masajes directamente pete y oral eco y si surgía cojo
Tarifa así 150.000
el lugar ya sabía cómo era, nada de nada lo mejor pero ya da por el precio.
Llegue me acosté empieza con la paja, me empieza a chupar la pija y los huevos 10 de 10 en esto, en si estaba tan caliente le dije si estaba solo y que estaba otra masajista? Me dijo hay pero ya es un poco señora Montse se llamaba la Otra, y le pido que se presente.
Le veo y no era la gran cosa le digo nomás que se una. Otro 150
Total 300
Y ya era un festín paja, chupada de pija, chupada de pija a 2 bocas, pija y huevo.
Después les pregunté quién quiere coger, la verdad que fui más a que me chupen la pija que a otra cosa.
La señora me dice vas a coger con las 2 y bueno vamos a ver les dije, y por una cuestión de calentura decido empezar con la señora de cuatro buena cogida la verdad
Después de un rato de corgerle de cuatro paro y me preguntó si quería coger con Coral a lo que les digo quiero que me sigan chupando la pija. Luego ya quedé con Coral si le podía largar en la boca cosa que me dijo sin problema
Y así termino el show sexo oral con largada en la boca
Linda experiencia, reincidencia cuando esté muy caliente nuevamente
Por
charlieharper · Publicado