Yo no suelo pedir ese servicio El Facial, que la mujer se empavone con tu Se.Mëņ por sus cachetes oyuelo y nariz pero sin abrir su boca yo creo que es sinónimo de que le da asco. (Eso es lo que pienso y creo)
La otravez hace una semana porahí una scort me mensajeó y me preguntó que pa yo estaba haciendo y como pa estaba
Le fui sincero le dije que estaba caigüé pilaí🔋-- la invité a cenar al toque aceptó la busqué de su lugar de trabajo, cenamos y nos dimos besitos mientras degustabamos algunos manjares, ella estaba lista para cogēr después de comer todo, yo sinembargo no quería cog3r con nadie porque estaba desganado se lo hice saber y me entendió al 100 porciento
Así que después de cenar todo no cogimos porque yo no quería solo hablamos ... bueno loque si que en una de esas me dice que atendió a un cliente y que le dió mucho asco, ella me dijo; apenas el señor se retiró de la agencia yo entré al baño a vomitar.
acabábamos de cenar algo rico y a ella se le ocurrió contarme lo de la vomitada, yo pue le pregunte QUE TAL ESTUVO TU DIA y ahí fue que me confesó que le tocó atender un señor viejo y feo.
Vicisitudes de scorts> Pienso nomas QUE TERRIBLE es ser scort aveces entonces. (Ella me dijo que necesitaba la plata y poreso le atendió)-
Por
c h a u c he sc0 · Publicado