La semana pasada hablando con una amiga me dice que anda estresada y qeria un buen masaje me ofreci la el desastres a lo cual ella me responde vos me desestresas de otra forma qiero un masaje acompáñame me dice. En fin en la semana me dice q consiguió un lugar hacia chóferes zona villa villa morra le busco y vamos no me dijo nada hasta llegar, llevo unas cuantas birras entramos subimos en la pieza donde había dos camillas luego entra la masajista y un masajista (hombre)
Yo me qedo con la masajista y ella con el caballero masajista mi amiga mirando atentamente unos 15 20min hasta que me dice date vuelta ahi masajista procede a un oral alucinante mi amiga calentándose a mil me llama y me dice dame tu pija de una ala garganta luego me dice dame de 4 empieza a gemir y le dice al masajista dame tu pija empezó a realizarse un pete al masajista estaba en las nubes mi amiga como la masajista q estaba conmigo estaba libre fue a darle unas caricias y chuparle los pezones ella gozaba como nunca me dijo q fue la primera vez algo asi luego cambiamos de posición mi amiga procede a darme un super oral mientras el amigo de daba de 4 con todo empezó a gemir y yo con el amigo tapándole la boca luego termine en la garganta el amigo termino en el forro dándole de 4 la masajistas tocándole y chapando los pezones y pecho fue una locura no sabia q había ese tipo de masajes y servicio como mi amiga pregunto si podía llevar algo de tomar le bajamos unas cuantas cervecitas y como lechuguita le llevo a su casa y yo también con la promesa de repetir en la semana cabe destacar el profesionalismo y el respeto de los masajistas...
Por
Follador · Publicado