Buenas tardes colegas ! esta tarde estoy pila para hacer mi ranking de las 5 mas lindas en cuanto a rostros para mi gusto , ya llevo varios años excursionando en el ambiente asi que capaz le sirva a alguien.
Top 1 creo que se lleva Monica la rubia de fernando zona norte , en lo personal hermoso rostro y me gusta que sea flaca 🤔lo que no se si sigue atendiento.
Top 2 Nadia , la legendaria ex Ma siempre rendimiento excelente 10 de 10 pero mas rellenadita que antes trabajada en el gym en cuanto a piernas nalgas / cara tambien super linda indiscutiblemente.
Top 3 Cata zona lambare , mina pequeñita pero bien fina cuerpo todo en su lugar y cara muy linda , tampoco se si atiende mas.
Top 4 Julieta Teens Herrera , ella esta mucho mas flaca que en los comienzos eso me agrada bastante ya que resalta mas su figura aparte es muy profesional y recomiendo totalmente , Rostro excelente.
Top 5 Andrea de Teens Herrera , flaca alta morenita todo en su lugar , buena onda y muy madura en caracter ! de rostros también califica en el segmento.
Serían las más lindas de rostro en cuanto a mis experiencias .
Por
Conor2 · Publicado