@samurai x que pasó de tu obra maestra?
Vos sabes que yo casi compré una agencia, fui tentado pero no compré, la scort que me ofreció me dijo; No queres invertir en una agencia, acá donde estoy trabajando se quiere vender solo tenes que pagar el agua la luz y el alquiler y nosotras vamos a trabajar para vos, la recaudación es muy buena la agencia ya tiene su clientela formada.
Me dijo mas cosas para convencerme para que compre lo que ellas mismas pusieron ala venta.... me pidió 20.000.000 guaraníes.
Yo creo que esos 20 millones se iban a repartir entre las 3 = Yeruti, Yanina y la pelirroja cañón.... eso fue lo que yo pensé (capaz tenían deudas que saldar y se les ocurrió vender el lugar donde cogian día tras día).
Al final de todo no hicimos ningún trato porque no lo e visto como un gran negocio, fue en el 2013 cuando me preguntó si quería pa comprar... Le dije que no estaba interesado, a simples rasgos Yeruti iba ser mi empleada.
Si yo hubiera comprado "la agencia en venta" iba ser solo por el morbo...
El morbo sería; colocar cámaras bien ocultas en las habitaciones y observarle a mis chicas (jaja) mientras todos los clientes foreros le cogían a ellas...
Pero bueno ... eso nunca pasó quedó en el Opareí.
Por
c h a u c he sc0 · Publicado