aca la segunda parte
le comentamos lo que queriamos hacer al muchacho y tanto el como mi ex se hicieron pruebas de ets para ver que esten completamente limpios.. luego fuimos a un motel, me sente en el sofa.. mi ex me miro, me sonrio y me dijo que si le gustaba que sea una puta.. a lo que yo mas que caliente le dije que si y que me muestre lo que puede hacer.. (cogieron al natural sin forro) el muchacho negro realmente tenia un buen dote.. no sabria decir el tamaño porque obviamente no me iba a poner a medir ahi.. pero gran puta como le empezo a coger con hambre a mi ex.. hasta hoy dia recuerdo ese sonido que hacia cuando embestia y mi ex gemia y gritaba como nunca, le decia que la hiciera sentir una puta y que la cogiera con ganas frente a su marido.. increible... despues de un buen rato, se veia como palpitaba la pija del muchacho dentro de la concha de mi ex.. y cuando saco su pija empezo a desbordar de semen.. mi ex me agarro la cabeza y me hizo chupar su concha.. les soy sincero.. soy hetero pero fue muy excitante chuparle la concha con el semen del tipo.. una sensacion rara pero placentera.. mi ex respiraba agitada.. pero despues de unos minutos le rogo al muchacho que se la vuelva a coger.. cogieron 3 veces y esas 3 veces le tiro una buena carga dentro.. fue impresionante.
despues de eso volvimos a la casa y estabamos muy emocionados y yo estaba demasiado excitado y cogi con ella unas 2 veces.. despues de unos dias volvimos a hacernos el examen de ets por si las dudas.. y ella se tomo la pastilla del dia despues y se tomo un te de nose que la verdad..
luego de eso por cosas del destino ella tuvo que ir a vivir al brasil por un tiempo.. y en la oficina donde ella trabajaba habian 2 chicos que le miraban mucho segun ella contaba, entonces le dije.. tentale y dejale haku para que quieran coger contigo.. y 1 hora despues me manda un video de ella chupandole la pija a su compañero de trabajo en una zona que casi no pasaba gente en su oficina.. me excito demasiado y le envie un audio al chico y le pedi que le coja a mi ex.. a lo que accedio y esa misma tarde se fueron al motel y me enviaron varios videos.. hasta ahora tengo los videos y me pajeo con eso jajaja..
lamentablemente despues de un tiempo llegamos a la decision de terminar la relacion.. debo admitir que la extraño hasta hoy dia y ojala pueda ir a brasil un dia de estos y encontrarme con ella para hacer una salida loca y buscar a alguien que se la coja frente mio (ella tambien quiere seguir manteniendo contacto conmigo y accede a hacer locuras.. hasta le dije que salgamos en auto y al primer chico que encontremos en la calle y que acceda se la coge.. y me dijo que si jaja) hasta aca mi experiencia con mi ex.. esto del cuckold es una maravilla... actualmente estoy de pareja pero mi actual pareja no esta muy de acuerdo con el tema del cuckold y yo demasiado quiero que otro se la coja mientras yo miro.... ojala algun dia pueda convencerla.. para que descubra este hermoso mundo y disfrute todas las pijas que pueda aguantar.
Por
cornudo11 · Publicado