Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Alecito69

Miembro
  • Mensajes

    32
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

1.609 visitas al perfil

Logros de Alecito69

Explorador

Explorador (4/14)

  • Servicial
  • Dedicado
  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Iniciador de Conversación

Insignias recientes

9

Reputación

  1. Una lastima no saber de ella, aparte la carita inocente y las super tetas te volvían loco...
  2. Me sumo a la incógnita, el número que tenía creo que ya no usa...si alguien tiene su contacto o saben si sigue activando estaría agradecido.
  3. Saludo a todos, hoy al ver una morenita transitando por las calles asuncenas, tuve cierta añoranza de Tatiana, recordarán a la peliroja con tatuaje en la parte baja de la espalda, trabajaba en deseos agency, el famoso 1008 de la puerta azul lugar que en otrare fuera un sitio con chicas de gran desempeño... cualquier información sera bienvenida....
  4. Gracias colega, solo para confirmar la duda era...y a no descuidarnos, agradecido por la info..
  5. Buenas a todos, me gustaría hacer una consulta a los conocedores del ámbito, que saben de la fiabilidad de https://www.facebook.com/silvia.mongelos.31 si es real o fake ya que accedió a algo más, pero cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía, si alguien sabe algo o tuvo experiencia con ella les agradecería el comentario..
  6. Ambas damas muy apetecibles, se agradece datos y confirmación, divinas las niñas.
  7. Acabo de leer, pregunte sin haber visto esta respuesta, estaba a punto de ir por esta rubia pero ahora que las referencias no son buenas, mejor cancelo.... el foro es una herramienta valiosa para cuidarnos la integridad entre todos, buena información.
  8. Por favor si alguien tiene su numero me podría pasar al privado, me interesa esta lolita, estaría más que agradecido y una consulta más a los conocedores del ambiente, que saben de Alene Gissel que publica en la pagina triple k, es confiable? Se ve tremendo bombonazo pero no hay riesgo que lo valga...gracias desde ya colegas.
  9. Buenas a todos, me gustaría comentarles mi experiencia con @sofia la gatita, el miércoles mirando mensajes en mi buzon veo uno de hace un tiempo, con la mencionada dama brindandome su número de contacto, lo que me trajo a colación esta materia pendiente con ella. Mensajeo para tratar de coordinar con ella, a lo que muy amablemente responde a mis preguntas y dudas acerca del lugar y demás detalles. Fijamos un punto de encuentro como a las 4:30hs en San Lorenzo, tanta buena onda brinda este primor de mujer que fuimos juntos al motel en su auto. Llegamos al motel, luego de la inmensa ola de calor, una ducha para paliar a medias la temperatura, salgo del baño y me encuentro a una mujeraza en todo su esplendor tendida en la cama para mi "sufrimiento", deleite y disfrute... como todo caballero me apresto a desenvainar al amigo nos recostamos en la cama y con una mezcla de ternura y pasión empiezan las caricias, besos toqueteos, pero ella haciendo uso de su basta experiencia baja lentamente hacia el mastil para dar un oral eco lento, ruidoso y que termina siendo ensalivado y salvaje, lenguetazos por donde se imaginan en todos los ángulos y perspectivas... verla disfrutar de brindar placer con tanta pasión me encendió aún más... y en un arranque de calentura me toca a mi bajar hacia el monte de venus, empiezo a dar un oral iniciando en los labios, siguiento a su punto de goce deditos haciendo lo suyo por doquier, ella gimiendo ya mojadísima a estas alturas, yo exitado cada ves más la pongo en cuatro y disfruto de darle besos negros a ese culazo, volvemos a un 69 un rato más hasta que las ganas me vencieron, encapuchando al amigo me dispongo a darle de perrito con una tremenda vista de esa espalda y culo divino... embestidas que van y van hasta que sus gemidos me debilitan por completo y sale la descarga de leche.... exhausto de placer descanso en la cama, ducha y oh! sorpresa el tiempo paso volando, recomendadísima la amiga para reincidir...Fue un gusto conocer y más aún probar a la legendaria amiga...espero les haya gustado mi relato es la primera que comparto.
  10. Muy interesante topico pero un poco dejado de lado, alguna novedad o experiencia que pueda sumar para los colegas sería bienvenido, números, lugares o información...
  11. Ok como te dije creí que solo obviaste a esa morena que también anuncia, ahora entiendo porque...gracias @toribio
  12. Gracias por la advertencia crei que seria confiable por tener anuncio.. que lastima...
  13. Y de esta linda opción llamada Alice de asuncex que saben, alguien tiene experiencia con ella..
  14. Podrias pasar el dato al pv, luego te comento..
  15. Podrias pasar datos al pv, creo que seria buena experiencia pasar "el rato" con una mujer mayor...me gustaria probar
×
×
  • Crear nuevo...