Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

cosmos87

Miembro
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

989 visitas al perfil

Logros de cosmos87

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

18

Reputación

  1. Saludos! Ahora vi que se anuncia cómo Tamara en RedZone! Si, es la misma!
  2. Buenas tardes a todos/as, de vuelta para compartir otra experiencia. Hoy después de visitar a un amigo en el sanatorio aproveche de que estaba cerca de ir a visitar a la Diosa Fio que atendie sobre Paraguari. Al pasar, le pedi una toalla para el baño obligatorio antes del fucky-fucky time. Al entrar a la pieza no pasa mucho tiempo y entra Fio. Al comienzo el pete que me hizo, eco, fue subliminal. Como lamia y tocaba partes sensitivos era placer máximo (como siempre). Le paré un rato para hacer la paja rusa en las tetas lindas y de vuelta al pete fenomenal. Yo tratando de pensar en videojuegos para no largarme rápido jajaja y dar respiros profundas para aguantar. Pasa un buen tiempo y no podia mas aguantar. Le largé en la boca. Quedamos charlando un rato y ahi out. Como dije anteriormente, Fio pone siempre muy buena onda, sonrisa y cara linda. Cuerpo (pechos tambien) para mi muy atractiva. 10/10 en todo. Este también van para Luna y Ivanna, quienes también tuve exp buenas y siempre salgo satisfecho. El local; bastante limpio, bien iluminado y olor agradable. Camas limpias y sauaves. 10/10 para el local. Gs.100,000 por media hora. 10/10 el precio. Super recomendado y re vale la pena para repetir!
  3. Buenas tardes a todos y a todas! Queria dejar nomas un mini relato de exp. con la fogosa Luna que antes atendía sobre Azara. De cara linda, cuerpo atractiva, desempeño excelente y actitud buena! El lugar limpio como siempre. Re-vale la pena para volver. Espero que les sirve fuckers!
  4. Saludos a todos y a todas! Les quiero compartir una experiencia con la fogosa y Diosa Aline. En resumen ya que estoy apurado; cara muy linda, cuerpo magnífico, sonrisa maravillosa y actitud/onda /carácter muy excepcional. Valió la pena y re vale irse de vuelta con Aline. Espero que les sirve a todos y todas e que tengan un buen dia fuckers!
  5. Saludos comrades! Entonces despues de haber pasado mi examen de un curso, y estaba por el micro centro, por que no celebrar y sacar el stress acumulado de los estudios? Me voy a ver la diosa Fio de red zone. Como habitual, 10/10 en todos aspectos del servicio. Siempre de buena onda, sonriente, simpatica, linda y con el servicio siempre satisfied until the las drop! Peace the fuck out!
  6. Estimado EL SHIEK, yo probe con la fogosa Fiorella y le tuve que decir ''pará un poco, hacéme un mensaje primero'' por que el oral que te hace es tan magnífico y de otro mundo, no quería largarme tan pronto. Además es muy buena onda y simpatica.
  7. Tratando de re-vivir este topic, sigue el lugar o se quedo en el olvido?
  8. Saludos! Queria nomas dejar mi relato/exp. con la fogosa y atractiva Aline. Ya de entrada me saluda con una sonrisa y buena onda. En resumen: Buena onda, pone ganas y servicio bastante agradable. Valio la pena! Espero que les sirve este relato para next fucky fucky time! Que tengan un muy buen fin de semana! Peace the fuck out!
  9. Saludos Comrades! Por si acaso alguien tendrá alguna exp./relato con una tal MELISSA (santisima trinidad) que publica en la pagina ''zone red'' por favor? Gracias! Peace the fuck out!
  10. Buenos dias Comrades! Les quiero compartir una exp. con la Señora fugosa Fio. Aprovechando mi día libre de laburo decidí irme a pasear por el downtown de Asuncion y tenia en mente a la Señora Fio. Llego al local y me recibe la misma Fio. Ya con una onda sincera y agradable me pregunta con quien y le dije con ella misma. Subimos a la habitación y le pido una toalla para la ducha religiosamente antes. Le pago el sumo de media hora. Al bañarme directo a la habitación. Espero un rato, entra Fio. Hablamos un rato y me pregunta si quiere oral son o con forro. Le dejo que ella decide y me hace sin forro. Empieza el oral y no miento que en 3-4 minutos me daba ganas de largar. Hacia tan pero tan bien (en mi opinion) que le dije que pare un rato. Me pregunta si yo queria que ella me haga un masaje lo cual le dije que si. Con boca abajo y con aceite empieza el masaje que estaba bastante buena. Charlamos un poco de todo y ahi ya le dije para empezar de vuelta. Ahi nos vamos a una silla y ella con su cuerpo tan attractiva se me sienta encima y a full empieza a cabalgarme. Para terminar nos fuimos a la punta de la cama, ella de 4 y empiezo de a poco a poco pump it up hasta largar. En fin, satisfaction total. Linda de cara, super buena onda, cuerpo espectacular, sonrisa/risa sincera y linda. Puso muchas ganas desde el comienzo hasta el final. Si para regresar de vuelta con la bela bambina Fio! Peace the fuck out!
  11. Como no camarada! Espero que te pases bien también con ella. http:///escort/karol-3/
  12. Buenas tardes comrades! Quiero avisar que la diosa Karol que atiende sobre Paraguarí vale la pena. La que atiende en la puerta es también muy buena onda, simpatica y comible jajaja Me baño y directo con Karol. Empiezo con charlas y ahi ya le pido la paja rusa. Aplica lubricante en el amigo y en las tetas. Por dios, casi me largo ahi. En resumen, me pase de bomba si o si vuelo y recomendado! Muy agradable, simpatica, muy buena onda, linda de cara y de cuerpo. En total gasté Gs. 100,000 por media hora. No le pregunte si entrega ruta 2 pero como te coje esta mina y ademas la mirada que te tira es de otro mundo. Espero que les sirve mi exp. corta! Peace the fuck out!
  13. Buenos dias colega! Me podrias por favor decir cuanto salio el servicio? Gracias!
×
×
  • Crear nuevo...